William Levy habla en ‘El Hormiguero’ del mote que le han puesto sus compañeras de ‘Café con aroma de mujer’

Es consciente de que es despierta un deseo erótico irrefrenable

William Levy

William Levy se pasa por 'El Hormiguero'. / Michael Tran/Getty Images

Ha costado, pero por fin William Levy está por nuestro país convertido en uno más de los famosos que se pasean por nuestros programas de televisión. Por fin se ha pasado por El Hormiguero en su debut en el programa. Ya a la entrada podía darse un buen baño de fans que habían ido a las puertas del estudio a demostrarle lo mucho que les gusta.

Como no podía ser de otra manera, habló de Café con aroma de mujer, el remake de Netflix que tanta popularidad le ha dado a nivel mundial. Él ya era un actor reconocido, pero esta serie ha sobredimensionado su fama a escala global.

Se ha convertido en el deseo de muchas y muchos que suspiran cada vez que le ven, que le pregunten a Mercedes Milá que no deja de dedicarle bonitas palabras y gestos en sus redes sociales. Y él consciente de esa pasión que despierta.

Deseo erótico

De hecho, su compañera en la serie, Laura Londoño, aseguró que le apodan William Deli, de delicioso. “¿Cómo llevas que las mujeres te miren como si fueses un muffin de chocolate?”, le preguntaba Pablo Motos al que habría que recordarle que también muchos hombres suspiran por él, no sólo las féminas.

“¿Siempre es agradable o puede llegar a ser agotador en algún momento?”, insistía el presentador. “Cuando la gente te ve de esta forma es preocupante porque después llegas cansado u ojeroso y la gente espera mucho de ti”, explicaba.

Problemas que otros como Motos, según él, no tienen que sufrir. También le preguntó si le gusta mucho salir de fiesta, que ahora que va a pasar cuatro meses en España rodando una nueva versión de El conde de Montecristo, pueden quedar alguna noche.

Levy rehuyó la pregunta, y es que, en más de una ocasión se ha rumoreado lo mucho que le gusta salir y los problemas que eso le ha acarreado.

Lo que está claro es que es complicado no pasar un rato con el cubano y no echarse unas risas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad