William Levy da un consejo en ‘El Hormiguero’ a todos los que le mandan su hate en redes sociales

Entiende qué tipo de personas son las que le atacan y comparten su odio

William Levy

William Levy recibe hate en las redes sociales. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

El Hormiguero ha abierto sus puertas este martes a William Levy en lo que ha sido su primera visita al programa. Nada más llegar se encontraba a las puertas del estudio una multitud de fans deseosos de poder acercarse a él. Desde que estrenó Café con aroma de mujer en Netflix, su fama se ha multiplicado a nivel global.

En el programa demostró que es un hombre divertido que pasó una infancia dura en Cuba y que logró salir y conseguir éxito. Una fama que en redes sociales es difícil de gestionar en algunas ocasiones.

Tocó el tema de las redes sociales a través de las cuales recibe mucho cariño, pero a veces, también mucho hate. “Es triste porque la gente hoy en día tiene mucho odio, no sé por qué. A mí me ha tocado verlo en mis redes sociales”, aseguraba.

Es consciente de que no es la mayoría, pero, aun así, es ruido que no siempre es agradable, sobre todo, cuando el blanco de su odio son sus hijos o su vida privada.

Consejo para los haters

“De miles de mensajes puede que haya unos cuantos que la gente te odia. Pero a veces uno se preocupa, ¿qué le está pasando a esa persona en su vida para decir ese tipo de cosas?, tiene que estar sufriendo, tiene que estar pasando momentos difíciles en su vida. Una persona que tiene éxito, que le esté yendo bien con lo que esté haciendo, no escribe estas cosas. Tiene que ser una persona que lo está pasando mal o que no puede hacer lo que tú estás haciendo”, explicaba sobre esa gente que le critica.

Tiene algo que decir a esa gente para que reflexione y cambie su actitud: “Mi único consejo a la gente que escribe este tipo de cosas que se toman un tiempo de soltar odio hacia otra persona que le está yendo bien, mejor que soltar el odio, pregúntale cómo le ha ido bien, por qué le ha ido bien y qué puedes aprender de eso, para que te vaya bien en tu vida. Cuando yo era chiquito, yo decía, ¿cómo lo ha hecho? Yo quiero hacer eso. En lugar de criticar, yo decía, ¿cómo lo ha hecho?, quiero aprender”.

Ese odio lo ha percibido en su país, en Cuba, un tema del que habló en varias ocasiones a lo largo del programa. “La mayoría de la gente odia a las personas que consiguen salir adelante, quieren que todos sean igual que ellos, fracasados. En lugar de pensar cómo hacer para ser como tú, exitoso, piensan, queremos que todos sean igual que nosotros, fracasados y eso no avanza a ningún país, en ningún lugar”, aseguraba.

Como dice él, ese odio es de unos pocos, porque visto el recibimiento que ha tenido en nuestro país, está claro que recibe mucho más amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad