William Levy da un consejo en ‘El Hormiguero’ a todos los que le mandan su hate en redes sociales
Entiende qué tipo de personas son las que le atacan y comparten su odio
El Hormiguero ha abierto sus puertas este martes a William Levy en lo que ha sido su primera visita al programa. Nada más llegar se encontraba a las puertas del estudio una multitud de fans deseosos de poder acercarse a él. Desde que estrenó Café con aroma de mujer en Netflix, su fama se ha multiplicado a nivel global.
En el programa demostró que es un hombre divertido que pasó una infancia dura en Cuba y que logró salir y conseguir éxito. Una fama que en redes sociales es difícil de gestionar en algunas ocasiones.
Tocó el tema de las redes sociales a través de las cuales recibe mucho cariño, pero a veces, también mucho hate. “Es triste porque la gente hoy en día tiene mucho odio, no sé por qué. A mí me ha tocado verlo en mis redes sociales”, aseguraba.
Es consciente de que no es la mayoría, pero, aun así, es ruido que no siempre es agradable, sobre todo, cuando el blanco de su odio son sus hijos o su vida privada.
Te recomendamos
Consejo para los haters
“De miles de mensajes puede que haya unos cuantos que la gente te odia. Pero a veces uno se preocupa, ¿qué le está pasando a esa persona en su vida para decir ese tipo de cosas?, tiene que estar sufriendo, tiene que estar pasando momentos difíciles en su vida. Una persona que tiene éxito, que le esté yendo bien con lo que esté haciendo, no escribe estas cosas. Tiene que ser una persona que lo está pasando mal o que no puede hacer lo que tú estás haciendo”, explicaba sobre esa gente que le critica.
Tiene algo que decir a esa gente para que reflexione y cambie su actitud: “Mi único consejo a la gente que escribe este tipo de cosas que se toman un tiempo de soltar odio hacia otra persona que le está yendo bien, mejor que soltar el odio, pregúntale cómo le ha ido bien, por qué le ha ido bien y qué puedes aprender de eso, para que te vaya bien en tu vida. Cuando yo era chiquito, yo decía, ¿cómo lo ha hecho? Yo quiero hacer eso. En lugar de criticar, yo decía, ¿cómo lo ha hecho?, quiero aprender”.
Ese odio lo ha percibido en su país, en Cuba, un tema del que habló en varias ocasiones a lo largo del programa. “La mayoría de la gente odia a las personas que consiguen salir adelante, quieren que todos sean igual que ellos, fracasados. En lugar de pensar cómo hacer para ser como tú, exitoso, piensan, queremos que todos sean igual que nosotros, fracasados y eso no avanza a ningún país, en ningún lugar”, aseguraba.
Como dice él, ese odio es de unos pocos, porque visto el recibimiento que ha tenido en nuestro país, está claro que recibe mucho más amor.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...