Netflix comparte las fotografías detrás de las cámaras de 'Heartstopper'
La serie, que forma parte de los últimos estrenos de la plataforma, ya ha conquistado a millones de personas en todo el mundo
No han pasado ni dos semanas desde que Netflix lanzase al mundo la primera temporada de Heartstopper para que la serie ya se haya convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. La ficción, que adapta el webcomic y novela gráfica de Alice Oseman para contar la historia de amor entre Charlie y Nick, dos chicos del intituto Truham, ha conquistado a miles de personas en todo el mundo, posicionándose como una de las series mejor valoradas de la plataforma en Rotten Tomatoes y alcanzando las 38 millones de horas de visionado en sus primeros 10 días de emisión.
Diariamente se publican miles de tuits con relación a Heartstopper, que también ha conseguido hacerse viral dentro de la plataforma de la Generación Z por excelencia: TikTok. Además, sus protagonistas, Kit Connor y Joe Locke, ya han superado los 2 millones de seguidores en Instagram, toda una hazaña para dos nombres completamente desconocidos para el público general hace apenas unos días.
A la espera de conocer si Netflix renovará la ficción para una segunda tempora, lo que sí que tiene claro la plataforma es cómo mantener entregado a su público, pues durante la tarde de este 4 de mayo ha compartido en su cuenta de Instagram algunas fotografías del rodaje, realizando una comparación entre la escena final que vemos en pantalla con el detrás de las cámaras.
Te recomendamos
Imágenes del rodaje
10 composiciones diferentes que en forma de carrusel abordan escenas como el partido de rugby, el viaje a la playa, el beso de la pareja bajo la lluvia o la noche de cine de los amigos de Charlie, cuando este habla sobre el crush que tiene en su nuevo compañero.
Todo un caramelito para los fans que desde que vieron la serie no han dejado de mostrar el apoyo a este proyecto, metiendo las novelas gráficas de Alice Oseman entre los libros más vendidos de Amazon en los últimos días y celebrando en las redes sociales la existencia de una serie que, pese a su sencillez e inocencia, refleja que una adolescencia LGTB normal es posible para las nuevas generaciones de jóvenes, que han encontrado en la ficción de Netflix todo un referente al alcance de las manos que hace una década era más que impensable.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...