Dave Chappelle, asaltado en pleno show por un hombre armado y Chris Rock bromea sobre Will Smith

El agresor fue detenido y su imagen después de recibir una paliza se está viralizando

Dave Chappelle

Dave Chappelle, en los Oscar 2019 / Kevin Winter/Getty Images

Al paso al que vamos los conciertos, los shows cómicos y las ceremonias de entregas de los grandes premios se van a convertir en actos de máxima seguridad con el que evitar actos violentos como el que se ha vivido en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Allí un asaltante ha intentado agrecir en pleno show al cómico Dave Chappelle.

El vídeo de cómo este agresor se sube al escenario y embiste contra el humorista para hacerle caer está corriendo como la pólvora por las redes sociales. El cómico y presentador de una noche que se esperaba estuviera repleta de humor consigue resistir el golpe y zafarse del agresor mientras su equipo de seguridad se echa encima de él.

A partir de ahí ya os podéis imaginar la situación vivida por este asaltante cuya imagen posterior ya detenido y esposado y con la cara repleta de moratones se está viralizando gracias al papel de otros artistas como 50 Cent que le han dado publicidad en su cuenta de Instagram.

Tanto Dave Chappelle como el propio público se llevaron uno de los mayores sustos de su vida después de que la policía confirmara que se le habían incautado dos armas al atacante que no habría usado aunque sí amenazado con hacerlo. Nadie entienden como este individuo fue capaz de pasar los arcos detectotres de seguridad del recinto sin ser detectado.

Tampoco se han conocido los motivos para esta agresión. Quien desde luego no ha perdido ni una gota de su humor pese a haber sido víctima hace unos días y espectador ahora es Chris Rock. El actor ha bromeado delante de todo el público sobre si el autor de la agresión había sido Will Smith rememorando la agresión que sufrió en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

Bromas aparte, en las últimas semanas, el cómico se había convertido en triste protagonista debido a algunos de sus comentarios transfóbicos en público y en las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad