Las Padilla se suben a una caravana para vender su ropa

Madre e hija han vivido momentos duros en los últimos meses

Las Padilla se suben a una caravana para vender su ropa

Paz Padilla / Getty

Paz Padilla y su hija Anna comienzan en unos días su gira que les llevará por diferentes pueblos y ciudades de la geografía española. La gira de madre e hija tiene como objetivo vender la ropa de su marca No ni ná.

Hace unos meses el gran proyecto de la empresaria e influencer tuvo que colgar el cartel de cerrado. Como tantos otros negocios el Covid ha provocado un aluvión de cierres de locales de todo tipo. A Padilla y a su hija no se les pone nada por delante y se lanzan a la carretera con su furgoneta dispuestas a llegar a todos los rincones de España. Anna, por su parte, acaba de poner punto y final a la relación sentimental que ha manteido con Iván Martín durante tres años. Seguro que esta nueva aventura con su madre, con la que se lleva genial, les une más y le ayuda a superar los sinsabores de la ruptura.

Padilla hace gala una vez más de su buen humor y de su fortaleza para reinventarse tras cada bofetón que le da la vida. Hace unos meses la colaboradora del programa de Telecinco, Sálvame fue despedida tras una disputa con Belén Esteban sobre las vacunas del coronavirus.

La presentadora en vez de hundirse ha continuado trabajando en su obra de teatro El humor de mi vida, buscando nuevas oportunidades en otros países como en México a donde viajó para negociar una posible gira teatral en el país azteca. Padilla acumularía una deuda muy elevada que se ha cifrado en algo más de 860.00 euro como consecuencia de la compra de un ático en Cádiz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@noninazhr)

La tienda de las Padilla estaba ubicada en Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz. Los diseños se caracterizan por ser muy alegres, coloridos y actuales. La cómica ha asegurado que la ropa que vendían era confeccionada de modo artesanal. Con mucho humor Paz y su hija han presentado en redes sociales su gira No ni ná. Ya tenemos la primera parada del camión de ropa de las Padilla. Toma nota si vives en Madrid o cerca porque el fin de semana del 14 y 15 de mayo la marca estará presente en el conocido Mercado de Motores.

El anuncio ha sido aplaudido por los seguidores de las empresarias textiles en Instagram donde sus fans no han dudado en proponer sus lugares de residencia como posibles paradas de la tienda caravana.

☀️Este verano recorreremos muchos de los markets de toda España con nuestra nueva tienda ambulante de #Nonina. Comenzamos el próximo 14 de mayo en la capital.

Más adelante os publicaremos más fechas y destinos a los que viajaremos con nuestra tienda caravana, y toda la información para vernos por vuestras ciudades.

Dónde os gustaría que fuera la #nonineta? Os leemos 🙏🏽
NOS VEMOS ESTE VERANO!!!!!!! 🙌🏼🙌🏼


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad