Carlota Boza, la ‘minicuqui’ de ‘La que se avecina’ se enfrenta a uno de sus mayores traumas

Ha querido compartir en redes sociales cómo se ha sentido tras hacerlo

Carlota Boza

Carlota Boza comparte un trauma de su vida. / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

Llevamos muchos años viendo a Carlota Rivas crecer en La que se avecina. Es lo que tiene cuando una niña comienza muy pequeña en una serie que se alarga en el tiempo. La minicuqui nos ha hecho reír en muchos momentos y, eso, a veces hace que nos olvidemos que detrás de ese personaje hay una niña real con una vida real que no siempre están tan risueña.

Carlota Boza ya no es una niña, es una jovencita que, como muchas otras, comparte su vida, pensamientos y reflexiones a través de las redes sociales y una de las últimas ha llamado mucho la atención.

Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mi maltratador después de casi 8 años”, empezaba escribiendo en twitter. No ha dado más detalles de lo sucedido, pero si echamos cuentas, hace ocho años tenía unos 12 años.

Si un maltrato es complicado de asimilar a cualquier edad, en esa preadolescencia más si cabe. Ese reencuentro ha tenido que ser un momento complicado para ella que, sin embargo, ha querido quedarse con lo positivo.

“Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver que realmente puedo con todo”, terminaba diciendo. No sabemos qué ocurrió, pero en alguna ocasión sí ha contado que su infancia no fue fácil.

Una infancia complicada

Tenía 9 años cuando su padre la abandonaba y fue en ese momento cuando su madre le regaló a Gilda, una perrita que le ayudó a superar ese trance e hizo que volviera a sonreír. Está claro que detrás de las cámaras la vida no es igual que la que vemos ficcionada.

Ahora, con esta confesión sin detalles, ha recibido el apoyo de sus seguidores que han querido compartir con ella mensajes de apoyo.

  • Mi niña, así sean situaciones que preferiríamos no experimentar, bravo por ti que tuviste la valentía de hacerlo. Sea cual sea la lucha, lo importante es enfrentarla, curar y cerrar heridas.
  • Le has quitado el poder . Tu eres ahora la poderosa. Bravo y brava
  • Me alegro que seas más fuerte, sabes que todo depende de ti y la felicidad está en ti. No permitas que te vuelva a dañar.
  • Solo espero que estés bien hermosa , y de estas cosas que nos pasan aprendemos lecciones buenas y malas , y todo pasa guapa , animo!
  • Te diré algo que seguramente suene raro pero me alegro mucho de que eso haya pasado. La vida es muy perra pero para que veas que ahora eres tú la que lleva las riendas. Eres muchísimo más fuerte de lo que crees, no dejes que nadie te haga dudar de ello. Un abrazo bonita.
  • Un abrazo enorme, y te deseo que las cosas ta vayan de maravilla. Aquí nos tienes en tropa para lo que necesites. Besos!!

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad