Carlota Boza (‘La que se avecina’) compate el look gótico de su adolescencia y todos se fijan en lo mismo

La hija de los cuquis se ha puesto un corpiño

Carlota Boza (‘La que se avecina’) compate el look gótico de su adolescencia y todos se fijan en lo mismo

Carlota Boza en 2020 / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

Aunque parezca mentira, La que se avecina lleva 13 años en antena. Durante todo este tiempo, los espectadores y espectadoras han podido ver cómo los hijos de los “cuquis” iban creciendo ante sus ojos.

Una de ellas ha sido Carlota Boza, quien cuando empezó era solo una niña de siete años que debutaba en la televisión. Ahora, más de una década después, es una chica de 19 años que continúa trabajando como actriz.

Debido al éxito de la serie, la joven madrileña ha visto como durante estos años no ha parado de sumar seguidores y seguidoras en sus redes sociales. En Instagram, sin ir más lejos, suma más de medio millón de followers.

Pero si hay un sitio donde los fans de la actriz pueden conocerla mejor es, sin duda, en su cuenta de TikTok. Carlota, al igual que millones de personas, ha caído rendida ante la famosa red social de los challenges.

En TikTok, la actriz ya suma más de 300 mil seguidores. De hecho, gracias a esta red social hemos conocido un pasado de Carlota del que no teníamos ni idea: ha sido gótica.

@carlotabmendo

Estaba haciendo la maleta y encontré esto de mi época gótica 🦇

♬ Haus of Holbein (Sing-A-Long) - SIX

En uno de sus últimos vídeos, la actriz aparece atándose un corpiño de color rojo. Una prenda que nos recuerda a la época victoriana y que muchas artistas continúan luciendo en sus espectáculos.

“Estaba haciendo la maleta y encontré esto de mi época gótica”, ha escrito la actriz junto al vídeo en el que aparece mirando a cámara al ritmo de la canción de Haus of Halbein.

Además, en las imágenes podemos ver algunos posters pegados en la pared que podrían delatar los gustos de la actriz: le gusta la serie Riverdale, el juego Zelda y el grupo 5 Seconds Of Summer.

De hecho, la mayoría de los comentarios de sus seguidores han preguntado sobre sus gustos televisivos, flipando con el hecho de que le guste Riverdale. “¿Te gusta Riverdale?”, “Gritando. Te gusta Riverdale” o “LOL. Le gusta Riverdale. Casémonos”, son solo algunos de los comentarios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad