La gran declaración de amor de Marta López a Kiko Matamoros

La influencer hablaba con su novio, que se encuentra participando en 'Supervivientes', para mandarle un emotivo mensaje

Supervivientes

Marta López manda ánimos a Kiko Matamoros desde el plató de 'Tierra de Nadie' / Telecinco

Han pasado dos semanas desde que asistiésemos como espectadores al estreno de Supervivientes, uno de los buques insignia de Telecinco, y lo que tenemos claro es que Kiko Matamoros no está disfrutando de la experiencia tal y como le gustaría: el hambre, el cansancio, el esfuerzo físico y, sobre todo, las decenas de picaduras de mosquitos que recorren su cuerpo han dejado al colaborador de Sálvame de capa caída.

Es por este motivo que la dirección del programa organizaba una sorpresa para Matamoros durante la emisión de Tierra de nadie, que con motivo del cuarto cumpleaños de su nieto Matías (uno de los hijos de Laura Matamoros) le hacía llegar un pergamino que Carlos Sobera le pedía que no enseñase a cámara. El papel contenía un dibujo de su nieto donde retrataba a la familia junto a la frase "te queremos mucho", que hacía aparecer una sonrisa en la cara de Kiko. Además, el colaborador mandaba el siguiente consejo a su nieto: "Hazme el favor de estudiar para no verte de mayor haciendo estas cosas".

Sin embargo, las sorpresas no acaban ahí para el superviviente, que viendo que su tiempo con Carlos Sobera se acababa aprovechaba para mandar un mensaje a su novia Marta López "la quiero muchísimo y tengo la necesidad de verla, de abrazarla y de estar toda mi vida con ella". Tras los aplausos, el presentador le pedía que escuchara.

Las palabras de Marta López

"Mi vida, estoy orgullosa de ti, te amo con todo mi corazón. Todo lo que hablamos antes de irte sigue exactamente igual. Estoy aquí, dando la cara por tí, y me lo estás poniendo muy fácil" decía la influencer ante un Kiko Matamoros visiblemente emocionado con el objetivo de silenciar uno de sus mayores miedos, al haber confesado en la isla que no quería que su relación con Marta cambiase a raíz de la distancia y de su participación en el concurso.

"No van a poder contigo unos mosquitos. Estate como la primera semana, dándolo todo con tus compañeros. Queremos ver a un Kiko gracioso, lo buena persona que eres, lo humano que eres y el gran corazón que tienes, porque, de verdad, el hombre del que estoy enamorada merece que lo conozca todo el mundo" le aconsejaba su novia.

"Te amo con locura y yo también quiero pasar toda mi vida contigo" finalizaba Marta López. Toda una declaración de amor que, sin duda, han calado en el corazón de Kiko Matamoros, que después de escucharla contestaba "Muchas gracias mi amor... Menudo chute de energía, muchísimas gracias a todos de corazón".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad