Disney activa la cuenta atrás para ‘Obi-Wan Kenobi’ con un nuevo tráiler

"¡Ya vienen! Escondeos o no sobreviviremos"

Ewan McGregor Obi Wan Kenobi

Ewan McGregor es Obi-Wan Kenobi / Jesse Grant/Getty Images for Disney

El 4 de mayo no es un día cualquiera para los incondicionales de Star Wars (La Guerra de las Galaxias). Y Disney lo sabe. Por eso ayer la factoría activó la cuenta atrás de 3 semanas para el estreno, el próximo 25 de mayo, de uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha: Obi-Wan Kenobi.

La serie de 6 episodios que continuará los acontecimientos que se contaron entre los episodios 3 y 4 de las películas ha presentado además nuevo tráiler en el que los fans han recibido una buena dosis de nostalgia viendo a un jovencísimo Luke Skywalker jugando sin saber que el futuro de la galaxia está unido a su destino.

Obi-Wan Kenobi se ubicará cronológicamente 10 años después de los acontecimientos que condujeron al nacimiento de Darth Vader en La venganza de los Sith. El maestro jedi es uno de los pocos de su especie que aún siguen vivos tra la caída de la República y el ascenso del Imperio trasladándonos a su exilio en Tatooine para proteger a Luke Skywalker, ya que Darth Vader lo busca desesperadamente por toda la galaxia.

Y es que tras el éxito de The Mandalorian y la serie de El Libro de Boba Fett, la nueva serie promete mucho y no solo por los personajes, sino por las novedades que nos podremos encontrar. Pero tendremos que seguir esperando dos meses más para disfrutarla.

Deborah Chow está detrás de la dirección de los capítulos de esta serie original de Disney+ con guión de Joby Harold. En el reparto, como no podía ser de otra forma, Ewan McGregor como el joven Obi-Wan, papel que en la trilogía original interpretó Sir Alec Guiness. Y frente a él empuñando su ya legendario sable láser rojo un Hayden Christensen que regresará por primera vez a la saga que no le trató demasiado bien.

El resto de papeles se reparten entre los actores y actrices Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie, entre otros.

Moses Ingram, que interpreta a Reva, es la nueva villana de la serie. Reva es miembro de la Inquisición que en su pasado fue una jedi, pero acabó traicionándolos ya que siguió los pasos de Anakin Skywalker. Veremos qué ocurrirá con ella... Otra de las apariciones destacadas ha sido el de Joel Edgerton como el tío Owen Lars, hermanastro de Anakin.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad