Kaley Cuoco confirma oficialmente su nueva relación con el actor de ‘Ozark’

Comparte unas tiernas fotos suyas con su nuevo chico en Instagram

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco, de nuevo enamorada. / Charles Sykes/Bravo/NBCU Photo Bank via Getty Images

En septiembre de 2021 Kaley Cuoco y Karl Cook anunciaban el fin de su matrimonio después de tres años de matrimonio y alguno más de relación. El jinete y la actriz parecían una pareja perfecta que compartían pasiones como la que sienten por los caballos. Pero no fue suficiente para mantenerse juntos.

Poco le ha durado la soltería a la protagonista de The Big Bang Theory que ya ha encontrado una nueva ilusión con la que seguir disfrutnado del amor. Aunque llegó a decir tras su ruptura que no volvería a casarse nunca, sí dejó caer que estaba enamorada de la idea del amor y que sí se veía compartiendo su vida de nuevo con alguien.

Ese alguien es Tom Pelphrey con el que comparte profesión. Seguro que le has visto en Ozark, una de las series del momento. “La vida últimamente ♥️🌲 🐾 💫 'el sol se abre paso entre las nubes, rayos de oro deslizándose en mis ojos y corazón, rayos de amarillo para romper el gris’”, escribía en sus redes junto a un carrusel de fotos que muestran a la pareja en una escapada en la naturaleza de lo más romántica.

Confirmación en IG

Lo ha confirmado como se hacen ahora estas cosas, por Instagram. Antes de que se empezaran a difundir rumores, han sido ellos mismos los que han querido dejar claro que están juntos y felices.

Él también ha compartido unas cuantas fotos en formato polaroid de ellos y un texto muy reflexivo. “Pero nada puede salvarte. Ni tus amigos, ni el mejor musical de Fred Astaire que jamás hayas visto: la gracia del mismo, ni la belleza de tu madre, ni una línea de una carta que encuentras en el fondo de un cajón, ni una revista o el día siguiente. Nada puede salvarte”, empezaba escribiendo.

“Y te paras a la luz de la luna y una dulzura sale de la copa de los árboles, y la valla que rodea el patio te aísla de la oscuridad y no puedes respirar. Todo es tan familiar y posible. Es demasiado simple que haya tanto bien en el mundo y no sepas cómo tenerlo. Y te hace preguntarte cuándo perdiste tu lugar. Entonces atrapas una brisa, tan cálida y madura, que te hace esperar que vendrá alguien que tampoco puede salvarte, pero que pensará que vale la pena salvarte”. - del muro de Noah- 31/01/04”, terminaba.

Una nueva pareja lista para desfilar por las alfombras rojas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad