La imprescindible condición sexual de una invitada de ‘First Dates’ para tener una relación

Nada es lo que parece en este programa y pese a las asperezas del principio, Arantxa ha hecho alarde su actividad sexual

First Dates

Arantxa no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de sus gustos sexuales. / Mediaset

First Dates parece que siempre reúne a comensales muy apasionados y que tienen muchas ganas de conocerse en todos los ámbitos. Hace unos días eran Vanesa y Carlos quienes subían la temperatura de la cita y querían dar un paso más en su primer acercamiento, y ahora han sido Arantxa y Alberto quienes han protagonizado un encuentro cuanto menos curioso.

Arantxa (44 años y de Vizcaya) ha dejado claro antes de pisar el restaurante más famoso de la televisión qué es lo que busca. “Quiero tener una pareja a la que le guste tanto el sexo como a mí... No lo quiero dominguero ni tampoco una vez al mes. Lo quiero todos los días y si es más de una vez, mejor”, ha explicado a los redactores del programa. Alberto (49 años y de Asturias) por su parte es un hombre de campo al que le fascina la vida rural y quiere encontrar en este dating show alguien que comparta esta misma pasión.

Ambos han acudido al programa con las cosas claras, pero cuando hipotéticamente han imaginado un proyecto en común...¡Ahí han surgido algunas diferencias! No sabían sí estarían dispuestos a acomodar su vida a las necesidades conjuntas, ya que no tenían del todo claro sí deseaban asentar su vida en una sola ciudad. Eso sí, Arantxa y Alberto han encontrado complicidad y afinidad en el momento cuando han confesado ser activos, no en ese terreno, o al menos no por el momento.

Después de compartir aficiones y algún que otro hobbie para disfrutar de la naturaleza, Arantxa ha puesto a prueba el termómetro sexual de Alberto preguntándole sin miramientos sí se consideraba una persona activa. Alberto, un tanto avergonzado, le ha comentado que “bastante”. Algo que ha hecho soltarse a la vizcaína por completo, sin ningún tipo de filtro: “Soy activa. Me gusta por la mañana, la tarde, la noche...". Además, le ha confesado cuáles han sido sus experiencias más íntimas: “He hecho varios tríos, uno con dos chicos y otro con dos chicas”.

De nuevo, Alberto un tanto intimidado por la situación ha querido responder siendo lo más sincero posible. “Yo soy más normal y no he hecho cosas raras. Soy muy tradicional, pero probar cosas nuevas puede estar bien...”, ha comentado.

Después de estas confesiones ambos han acudido a la sala privada del restaurante para ponerse prueba con los juegos del programa de Cuatro. Los dados han hablado y primero han empezado con un pequeño tonteo de acaricias en el muslo, que Arantxa, presa de su ardiente deseo, ha decidido saltársele y crear sus propias normas. ¿Cómo? Besando pasionalmente a Alberto, quien también se ha dejado llevar al instante.

El beso apasionado de Arantxa y Alberto en la cita. / Mediaset

Alberto y Arantxa han conseguido sacar su lado más atrevido. Pese a que al principio han tenido pequeñas diferencias, ambos han conseguido reconducir la cita y disfrutar el uno del otro o así, se podría confirmar por su desenlace final, donde todo eran besos, "lenguetazos" y mucha fogosidad.

No basta con eso Arantxa y Alberto han decidido repetir un segundo encuentro, donde él amanlemente la ha ofrecido una invitación a su casa de Asturias. ¿Conseguirán disfrutar del paraíso natural de la región o crearán el suyo propio?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad