La inesperada pregunta de un comensal de ‘First Dates’ a su cita: “¿Te gusta el sadomasoquismo?”

Agustín ha lanzado un dardo a su cita para saber si le gustaba o no este tipo de prácticas en la intimidad

Programa 'First Dates'

Agustín y Silvia disfrutan de su cita. / Mediaset

Otro día más, el restaurante más conocido de Cuatro, First Dates, ha abierto sus puertas a todos los comensales dispuestos a enamorarse y compartir su vida con alguien. El programa conducido por Carlos Sobera nunca defrauda y siempre viene cargado de sorpresas y anécdotas, que no pasan desapercibidas para nadie.

En esta ocasión, los protagonistas de la noche han sido, sin duda, Agustín (30 años) y Silvia (24 años) que han confesado ser unos aventureros y que buscan a alguien afín con quién compartir nuevas experiencias. Eso sí, han dejado claro que ellos no van con ideas predefinidas y que se identifican más con el lema de “dejarse llevar”.

El feeling entre ellos ha sido evidente desde el primer momento. Han charlado sobre sus proyectos profesionales y sus aficiones. Y en la moda, han encontrado un punto de unión, ya que a ambos les encanta ir de compras. “Seré el único al que le gusta ir de compras, aunque no sea para mí”, ha confesado Agustín entre risas a su cita. Un dato que no ha pasado desapercibido para Silvia que, entre sorna y satisfacción, ha aplaudido el comentario.

¿La aventura ha llegado a su fin?

Sin embargo, el momento más tenso de la noche ha llegado cuando Agustín, sin miramientos, le ha preguntado abiertamente a Silvia: “¿Te gusta el sadomasoquismo?”. Una pregunta que ha dejado muda a Silvia porque literalmente no sabía dónde meterse, pero su cara lo ha dicho todo. Agustín, no sabemos si para calmar las aguas o simplemente para chinchar a su cita, ha afirmado tras su reacción que se trataba de una broma.

Un hecho que ha marcado ya el resto del encuentro y que lejos de tensionar, ha avivado la cita sacando, incluso el lado más picarón de Silvia, quien ha confesado ser “cañera” en sus momentos de mayor intimidad. Sin embargo, la cita ha ganado más tensión sexual cuando en el juego de las preguntas han tenido que confesarse mutuamente dónde celebrarían su segunda cita.

Aquí las opiniones han sido muy dispares y Silvia, muy contenida, ha confesado que: “Le llevaría al campo”. Algo que contradice con la respuesta de Agustín, quien ha manifestado que le gusta más al mar y que, además, ha recalcado su preferencia: “Te llevaría a un balneario, no solo por verte en bikini, que también. Es porque hay que romper el topicazo”.

Una respuesta que ha desatado la risa de Silvia y que la ha hecho olvidarse de sus vergüenzas y centrarse en lo importante: en la pasión. El siguiente momento más épico de la noche llegaba cuando Agustín, de nuevo, hacía gala de sus dotes de seducción y le preguntaba abiertamente: “¿Cómo definirías una noche de pasión conmigo?”. A lo que ella ha respondido muy segura: “Con una luz tenue generando ambiente y... ¡Dejándonos llevar!”. Una respuesta que Agustín no ha podido pasar por alto y ha querido comentar con ella: “Me imagino que eres pasional, que será una noche cañera”.

La pareja finalmente ha acabado dándose una segunda oportunidad y han dejado claro dónde será segunda cita será: en un balneario.

¡Quién sabe todo lo que puede salir del segundo encuentro! Sin duda, un rato de lo más agradable y placentero disfrutarán estos comensales tan impulsivos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad