Avance de 'Tierra Amarga' en Antena 3: lo que pasará en el capítulo de este viernes 6 de mayo

La serie turca del momento se emitirá hoy a partir de las 17:45 horas

Avance de 'Tierra Amarga' en Antena 3: lo que pasará en el capítulo de este viernes 6 de mayo

Avance de 'Tierra Amarga'. / Antena 3.

Antena 3 cerrará, una semana más, las tardes del viernes con Tierra Amarga. Desde las 17:45 horas de este 6 de mayo los espectadores de la cadena insignia de Atresmedia podrán disfrutar de un nuevo capítulo de la serie turca del momento justo cuando su trama se ha puesto mucho más que emocionante.

Lo que nos espera en el capitulo de Tierra Amarga

Tras la muerte de Yilmaz Akkaya los espectadores de España podrán ver este viernes cómo Züleyha tiene claro es que no se dejará arrastrar por la pena. Deberá ser fuerte por el bien de sus hijos.

Por otro lado, en la cocina, Gaffur le contará al resto de empleados lo conmovedor que ha sido ver a Demir cuidar de Adnan en unos momentos, mientras que Fadik se compadece de la historia de Yilmaz.

Por último, el rechazo a Behice seguirá tomando fuerza y todos desearán que desaparezca de sus vidas.

Un éxito internacional

Tierra Amarga se ha convertido en solo nos meses en un drama de éxito con gran recorrido internacional. La serie ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios. En ella, ha participado un equipo de más de 500 profesionales encabezado por actores y actrices de la talla de la galardonada Vahice Perçin, conocida en nuestro país por haber trabajado en la serie Madre.

Además, en Tierra Amarga trabajan también Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, tres caras también muy reconocidas de las telenovelas turcas, unas de las preferidas por el público español.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad