Enrique del Pozo reacciona a la bronca de Jorge Javier Vázquez a su novio, Rubén Sánchez, en ‘Supervivientes’

Y no lo hace desde plató porque se ha negado a ir

Rubén Sánchez Montesinos

Rubén Sánchez Montesinos recibe la reprimenda de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Rubén Sánchez Montesinos ha resultado ser un concursante un tanto molesto para la organización de Supervivientes. El novio de Enrique del Pozo se convirtió en el primer expulsado de esta edición. Sus compañeros le tachaban de egoísta y le echaban en cara que se pasase la mayor parte del tiempo acostado. No acabó de encajar con muchos de sus compañeros.

Su pareja insistía en plató que había un complot contra él y que era una persona con un corazón de oro. De hecho, en los primeros programas se llevó algún sofocón en su labor de defensor.

No sabemos si pensarán lo mismo los cámaras y demás equipo que ha estado a su lado mientras era parásito en Playa Paraíso. Se lo ha puesto complicado y se ha rebelado en varias ocasiones impidiéndoles grabar o dificultando su trabajo.

Se ha quedado desnudo en más de una ocasión para que esas imágenes no se pudieran emitir. Él se defendía asegurando que había preguntado si tenía que renunciar a su condición de nudista en el programa.

Ha pedido disculpas por haberles tapado la cámara o haberles echado agua encima. En la soledad que ha sufrido estos días, reconoce que es fácil perder la cabeza. Jorge Javier Vázquez le ha pedido que sea fuerte y que no la emprenda con sus compañeros.

La reacción de Enrique

También ha explicado que Enrique del Pozo no ha acudido a plató y que tampoco ha querido conectarse por Skype. Invitado estaba, por si quedaba alguna duda. Eso no significa que se haya quedado al margen porque ha seguido defendiendo al culturista desde sus redes sociales.

"Lo que veo en Rubén es que se siente solo, abandonado, inofensivo, hambriento... Le deseo mucha fuerza, no es fácil estar allí solo, sin poder hablar con sus compañeros... ¡Que ve que tienen mejores condiciones! El hambre, soledad, peores condiciones... ¡Encima como parásito! Apoyo y empatía con Rubén Sánchez Montesinos", es el texto que ha querido difundir Enrique de uno de sus seguidores para dejar clara su postura.

También ha compartido el texto de un buen amigo que ensalzaba la labora que está haciendo para defender a Rubén. “Hoy no gusta lo políticamente incorrecto. Las personas que van de frente, con el corazón. Personas nobles como tú que dices lo que piensas y, lo más importante, piensa lo que dice", reproducía.

“Fiel y leal como pocos y con una nobleza que escasea en estos tiempos que corren. Te honra la defensa que estás haciendo de Rubén, tu entrega y amor, pese a quien pese. Amigos hay muchos, pero como tú…ninguno. Fuerza amigo”, terminaba.

Enrique del Pozo apoya a su novio, Rubén Sánchez Montesinos tras su bronca en 'Supervivientes'. / @enriquedelpozoartista / Instagram

Y como no era plan de hablar solo en boca de otros, también ha querido compartir su propio mensaje y lo ha hecho utilizando las mayúsculas para que quede claro: “ERES UNA GRAN PERSONA CON UN CORAZÓN DE ORO. Y ESO ES LO IMPORTANTE EN LA VIDA”.

Veremos cómo sigue su paso por el concurso. Tal vez tras las palabras de Jorge Javier recapacite y se plantee su comportamiento. Después del ataque de pánico de Charo Vega, segunda expulsada de la edición, todo parece indicar que será él quien se quede como parásito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad