5 datos sobre Tomy Aguilera, Charly en ‘Bienvenidos a Edén’

El actor de 24 años aparece en la última gran producción española de Netflix

5 datos sobre Tomy Aguilera, Charly en ‘Bienvenidos a Edén’

Tomy Aguilera en 'Bienvenidos a Edén' / Netflix

Este viernes, 6 de mayo, se ha estrenado Bienvenidos a Edén, la nueva serie española de Netflix. Se trata de una de las grandes apuestas de la temporada. Solo hay que ver el enorme cast de estrellas con el que ha contado. Belinda, Amaia Salamanca, Ana Mena, Berta Vázquez o Sergio Momo son solo algunos de los rostros que aparecen en la ficción.

Pero no todos son caras conocidas, algunos de los miembros del reparto nunca han tenido una exposición mediática tan fuerte como con Bienvenidos a Edén. Y es que no hace falta recordar que Netflix está en todo el mundo. Uno de ellos es Tomy Aguilera.

Tomy se ha convertido en uno de los protagonistas de Bienvenidos a Edén gracias a su papel de Charly. Uno de los personajes que más está dando que hablar de la serie.

Si has visto la serie y quieres saber más sobre este joven actor, en LOS40 te damos cinco datos para empezar.

1. Fecha de nacimiento y estudios

Tomy Aguilera nació en 1998 en Madrid y tiene 24 primaveras. Aunque trabaja como actor, estudió Estudios Internacionales porque pensaba que podría ayudarle en la faceta de la actuación, tal y como ha declarado a la revista Esquire. Además, es un chico de mundo. El joven se fue un año de Erasmus a París, donde estuvo en la Sorbona.

2. Apareció en una serie adolescente

Para parte del público, Tomy es un rostro conocido. Y es que en 2018 fue seleccionado como uno de los protagonistas de SKAM España. Tomy dio vida durante dos años a Jorge, uno de los chicos protagonistas. De hecho, fue uno de los personajes más queridos de la serie.

3. Un amante de la música

Tomy también tiene una vena musical. El joven tiene un grupo de rap junto a sus amigos y está haciendo un disco de reggage junto un amigo. Vamos, que no para. Tendremos que esperar para poder escuchar algo de él. Seguro que no decepciona.

4. En redes sociales

En su cuenta de Instagram, Tomy comparte cosas relacionadas con su trabajo, dejando de lado la faceta de su vida personal. El actor suma 50 mil seguidores y seguidoras en su cuenta. Eso sí, con el estreno de Bienvenidos a Edén seguro que sube de seguidores.

5. A la espera de estrenar una película

Este 2022, Tomy estará también en la comedia Por los pelos, donde da la vida a un cantante de reguetón que acuide a Turquía para ponerse pelo. En la película comparte protagonismo con Antonio Pagudo, Carlos Librado y Amaia Salmanca.

Sin duda, parece que Tomy va a dar mucho que hablar en los próximos años. No vamos a perderle la pista.

FE DE ERRORES

omy


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad