¿Quién es Manu Soto, el nieto de Charo Vega?

Conoce mejor al defensor de la concursante de 'Supervivientes'

¿Quién es Manu Soto, el nieto de Charo Vega?

Manu Soto, nieto de Charo Vega, en 'Sálvame' / Mediaset

Charo Vega se ha convertido en una de las protagonistas de esta edición de Supervivientes. La celeb ha sido la última expulsada del programa. Eso sí, ha sido ella misma quien ha pedido al público que la expulse y es que ha asegurado que no aguantaba ni un minuto más en la isla. Pero su agonía no había terminado todavía, y es que Charo se ha convertido en el nuevo parásito de Playa Paraíso. Pero su paso por el programa podría terminar definitivamente el domingo, cuando la audiencia decida expulsarla definitivamente contra Rubén Sánchez Montesinos.

Durante su estancia en la isla ha sido su nieto Manu Soto quien la ha defendido. El joven de 18 años se ha ganado la simpatía del plató gracias a su naturalidad y desparpajo, demostrando que tiene capacidades de comunicación. De hecho, Manu fue el único que consiguió calmar a su abuela el pasado jueves 5 de mayo cuando quería abandonar el programa. Pero, ¿quién es Manu?

En LOS40, recopilamos algunos datos sobre el nieto de Charo Vegas para que lo conozcas mejor. Y es que este chico va a dar que hablar en las próximas semanas gracias a su abuela.

Guía rápida sobre Manu Soto

Manu Soto es el nieto de Charo Vega. Tiene 18 años y se ha convertido en el defensor de su abuela en el plató de Supervivientes. Manu se ha tomado con mucho sentido del humor el paso de Charo por el concurso. Y es que conoce a su abuela muy bien. De este modo, sabía que la supervivencia se le iba a hacer cuesta arriba.

Manu está muy unido a Charo. De hecho, en las redes sociales de ella, podemos ver el gran amor que tiene por su nieto. De hecho, cuando cumplió 18 años, Charo le dedicó el siguiente post, dejando clara su estrecha relación:

“Este es mi muñeco, mi nieto Manuel, que hoy cumple 18 años. Soy su abuela-madre, te quiero tanto...”

El joven está estudiando en traducción en la Universidad Pablo de Olavide. En su descripción, en tono de humor, ha escrito el siguiente texto sobre la verdadera razón que lo ha llevado a estudiar idiomas: “Pa ligar con guiris tranquilamente (no ligo, pero esa es la meta)”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuuu <3 (@manuwu_)

Sin duda, Manu se ha ganado un hueco en el plató de Supervivientes. ¿Lo seguirá teniendo cuando vuelva su abuela de Honduras? Esperemos que sí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad