Última hora
Adele se muestra sin filtros ni maquillaje en su 34 cumpleaños
Volvemos a verla y confiesa cómo se siente ahora
Adele sacó álbum y anunció residencia en Las Vegas. Lo primero le dio el éxito esperado porque la expectación era grande. Lo segundo lo tuvo que suspender porque no logró cumplir los plazos y tener su espectáculo preparado para la fecha anunciada por cuestiones de pandemia. Pero después de eso, poco más hemos sabido de ella.
Está centrada en sacar sus conciertos adelante. Tras el fracaso de su estreno en Las Vegas despidió a todo el equipo de producción y contrató otro nuevo. Y ahora ese es su objetivo, poder crear lo que tenía en mente para compartirlo con sus seguidores en directo.
Hubo un tiempo en el que llenaba titulares casi a diario. Ahora, ha pasado a un segundo plano y tampoco es muy activa en redes. De ahí que nos resulte complicado seguir su día a día. Pero está feliz, lo ha admitido ella misma.
Pese a los rumores de crisis con su actual pareja, Rich Paul, un hombre con infancia trágica al que le cambió la vida LeBron James y que ahora se la ha cambiado él a Adele que ha recuperado su felicidad tras su complicado divorcio del padre de su hijo.
Te recomendamos
Cumpleaños feliz
Ahora cumple 34 años y lo hace feliz. “¡Qué diferencia hace un año! Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años!”, aseguraba dejando claro que está en un buen momento y que el tiempo ha logrado sanar sus heridas.
La madurez le está sentando muy bien y se le nota. No hay más que ver las dos fotografías que ha publicado junto a estas palabras en las que podemos verla sin filtros ni maquillaje, al natural y rebosando belleza y felicidad.
“¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecida. Este es el 34, y me encanta aquí! Gracias por el cumpleaños amor como siempre x”, terminaba.
Desde aquí le mandamos todos los buenos deseos por su cumple y muchos años más de felicidad como la que tiene ahora.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...