Evaluna comparte un vídeo de Camilo con su bebé y muchos se fijan en un detalle inesperado de la crianza

Apuestan por cuidar de su pequeña a su manera

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna, centrados en la crianza de Índigo. / John Parra/Getty Images

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron que estaban esperando un bebé nos tuvieron a todos siguiendo cada detalle de ese embarazo y posterior parto. Si siempre han sido muy de compartir su vida privada, con la pequeña Índigo parecía que las cosas iban a cambiar por la ausencia de imágenes.

Pero este fin de semana Evaluna ha compartido un vídeo en el que podemos ver a Camilo con su hija en brazos bailando en el jardín de casa al ritmo de una cumbia que habla de estar pegaos y, desde luego, ellos lo están.

El amor de mi vida pegao al amor de mi vida 🍄”, comentaba la orgullosa mamá que se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales desde que nació la pequeña fue hace un mes cuando compartió las únicas imágenes que teníamos hasta ahora.

“TE AMOOOOO 🔥🔥🔥🔥”, respondía Camilo a esa publicación. “Diooooooossss Mi nieta bailaaaa yaaaaaaa”, añadía el abuelo, Ricardo Montaner.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️ (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, compartían ambos en aquel primer momento.

Crianza ecológica

Ahora, hemos vuelto a ver al papá y la hija muy unidos, aunque no es eso lo que más ha llamado la atención. Hay un detalle del vídeo que ha llamado la atención de muchos y que dice mucho del tipo de educación que van a dar los padres a su hija.

  • Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón.
  • Interesante los pañales.
  • Me encantan los pañales ecológicos 💖
  • Pañales de tela colgados ❤️❤️❤️
  • Hermosos!!!! Todxs mandandome su reel porque usan pañales de tela!!! 🙌💚 gracias por eso!! Por mostrarlo y por hacerlo por el planeta que habitamos y por el futuro de Índigo,claro 🙌❤️
  • Claramente no usa pañales desechables😂
  • Qué lindo ejemplo!!! Ojalá más familias se unan al gran cambio junto a ustedes. Los pañales de tela son lo mejor para el bebé, para la economía y para el planeta. Gracias 💚 y qué hermoso que estén usando un portabebés ergonómico. Hay muchas páginas de información por si necesitan mejorar la técnica @crianzaenbrazos ❤️
  • Los pañales de tela! ❤️

Aunque cada vez hay más que se inclinen por este tipo de pañales más ecológicos, lo cierto es que lo más habitual es recurrir a los desechables que son más cómodos en una vida en la que el tiempo siempre falta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad