Ester Expósito se suma a la moda de enseñar el tanga: así hay que hacerlo en 2022

La actriz de Netflix ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras

Ester Expósito se suma a la moda de enseñar el tanga: así hay que hacerlo en 2022

Ester Expósito en la presentación de la colección de Versace 2022 en Milán / Marco Piraccini/Getty Images

Lo llevamos diciendo durante mucho tiempo: enseñar el tanga está de moda. Aquella tendencia que tantos quebraderos de cabeza le dio a las madres y padres de principios de los 2000’s vuelve a llevarse. ¡Cómo lo lees! Dua Lipa fue la primera en hacerlo, pero no tardaron en seguirle otras celebs como Hailey Bieber o Gigi Hadid.

Ahora, ha sido una de las artistas españolas más queridas del momento: Ester Expósito. La actriz madrileña se ha sumado a esta tendencia. ¿Y cómo lo sabemos? Porque ella misma ha compartido una serie de imágenes donde la vemos mostrando esta tendencia.

Ester Expósito ha sorprendido a sus casi 30 millones de seguidores y seguidoras de Instagram con una nueva galería. ¡Y que galería! La artista ha subido ocho fotos de su cámara personal que parecen totalmente improvisadas. ¡Y nos encanta!

La primera es un selfie donde la vemos luciendo una preciosa sudadera de color blanco con un lazo rosa en el centro. En la segunda, la vemos delante de unas escaleras de caracol en un atardecer. La tercera foto es donde Ester se suma a la tendencia de mostrar el tanga. Y es que, al igual que las estrellas de principios de los 2000’s, la actriz apuesta por un pantalón de tiro bajo que deja su tripa al aire.

De este modo, podemos ver las tiras de las bragas violetas. Una tendencia que cada vez más artistas llevan y que tiene mucho flow.

En las imágenes también vemos a Ester llevando un vestido negro que le queda de maravilla, lleno de agujeros en el centro, es una auténtica fantasía. Además, al final de la galería, la actriz ha fotografiado la imagen de un hotel que se llama “Luz de luna”.

Para resumir la galería, Ester ha escrito lo siguiente: “No hay tiempo para dormir”. ¿Qué nos querrá decir la joven con estas palabras? Tal y como dice la localización, Ester se encuentra en Buenos Aires por motivos de trabajo. Parece que la actriz está involucrada en un nuevo proyecto al otro lado del charco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad