Rihanna, glamourosa, embarazada y recién salida de la ducha, arrasa en Instagram

Su voluptuosa figura ha provocado miles de emojis, comentarios, likes...

Rihanna

Rihanna, en la presentación de su última línea de cosmética. / Kevin Mazur/Getty Images for Fenty Beauty by Rihanna

No ha habido año en la pasada ni en la reciente década en el que no hubiera rumores de embarazo en torno a la figura de Rihanna. Y en este 2022 en el que por fin se confirmó la noticia (aquel 31 de enero) la de Barbados parece consciente de lo que disfruta compartiendo las imágenes de su bebé en la barriga con sus millones de seguidores en todo el mundo.

El último ejemplo lo hemos tenido con un vídeo en el que además de promocionar uno de sus productos de cosmética la intérprete saca su lado más sexy, más íntimo pero a la vez más glamouroso. Todo ello con la ropa mínima imprescidible para evitar la censura de Instagram.

El mundo del espectáculo y específicamente los fans de la artista, Rihanna, se encuentran a la expectativa por el embarazo de la cantante, quien les está dando justo lo que necesitan: imágenes de una voluptuosa y explosiva diva que disfruta como cualquier madre de su futuro bebé.

Recién salida de la ducha, con un top que tapa lo justo de su sujetador, Riri se pone una mascarilla en la cara que incluye las clásicas rodajas de pepinos además de utilizar crema hidratante por todo su cuerpo.

El tratamiento de belleza incluye además una copita de champán como mandan los cánones del glamour. Secretos de belleza que convierten a Rihanna en una de las mujeres más deseadas en todo el planeta. Una lección de autocuidado que nos ha hecho disfrutar durante unos segundos y que a ella la dejan con un aspecto radiante, aunque imaginamos que el propio embarazo en sí ya es motivo suficiente para su felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Según varios medios de comunicación recogían en sus ediciones digitales, la solista se encontraría en Barbados acompañada de Asap Rocky ultimando los detalles para el parto. Pese a ser madre primeriza, la cantante sabe que todo va a salir bien: "Disfruto mi embarazo a full sin preocuparme por nada", dijo a un medio local la estrella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad