Pablo Alborán celebra los 12 años con un recuerdo de Solamente Tu

Un cumpleaños que empezó en un sofá blanco, una cámara antigua y una guitarra

Pablo Alborán celebra los 12 años con un recuerdo de Solamente Tu

Pablo Alborán en LOS40 Music Awards 2021 / German Lama/Europa Press via Getty Images

Parece que fue ayer cuando conocíamos a un joven Pablo Alborán con cara de niño, pero con una voz que hacía callar a una sala entera. Pues ya han pasado 12 años. Sí sí, 12 años desde el día que el malagueño se sentaba en un sofá blanco con un único conocimiento, que quería dedicarse al mundo de la música.

Todos sus fans recuerdan ese momento junto a él, por eso explicó en sus redes sociales que ese video lo hizo con una cámara de video antigua, en varias tomas y con el propósito de compartir su música con el mundo. La canción Solamente Tú consiguió meterse en la cabeza de todo el mundo. Incluso a día de hoy seguimos cantando ese éxito que no pasa de moda.

“Hacía buen tiempo en Málaga y recuerdo que no tenía ni idea de qué hacer con mi futuro. Pero sabía que la música era el camino”, compartía Alborán a través de de Twitter recordando aquel día con mucha ilusión.

Y no podía faltar el agradecimiento a todo el público que lo sigue desde aquel día: “gracias a toda la gente que me acompaña desde ese día. ¡Os quiero!”. Siempre se ha dicho que un artista no es nadie sin sus fans, y eso el malagueño lo tiene muy en cuenta.

Especialmente porque ahora mismo se encuentra recorriendo la geografía española con su gira de teatros 2022. A pesar del problema de salud que le obligó a reorganizara varias fechas, el tour sigue adelante, su próxima fecha es el 22 de mayo en el Teatro de los Palacios de Granada y finaliza el recorrido el 2 de septiembre en el teatro de Generalife en Granada también.

Han sido muchos años y muchos éxitos que ha compartido, entre ellos el número 1 de la Lista LOS40 en varias ocasiones o el premio al Mejor Álbum Nacional en LOS40 Music Awards 2021. También las colaboraciones han sido uno de los fuertes del artista junto a cantantes como Ricky Martin, Pablo López, Alejandro Sanz o Camilo, el malagueño se ha hecho brillar como nadie.

Canciones que nunca olvidaremos

Pablo Alborán - Solamente Tú

Pablo Alborán - Castillos de arena (Videoclip Oficial)

Pablo Alborán - Saturno (Videoclip Oficial)

Pablo Alborán - Prometo (Versión Piano y Cuerda) Vídeo Oficial


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad