A una semana de dar a luz, Carla Barber, se somete a su primer tratamiento estético post embarazo

Y desvela cómo cómo fue el proceso de quedarse embarazada debido al problema de salud que padece

Carla Barber

Carla Barber no tarda en volver a su clínica. / Beatriz Velasco/Getty Images

La doctora Carla Barber dio a luz hace una semana por cesárea y no ha tardado en volver a su clínica y, en esta ocasión, no como doctora sino como paciente. Parece que tenía prisa por someterse al primer tratamiento estético.

Hace tres días volvía a casa con Bastián y no ha parado desde entonces. Todavía con los puntos de la cesárea la hemos podido ver en el Open de Madrid asistiendo a la victoria de Carlos Alcaraz y también en la clínica.

“Hoy estuve en @clinicas.drcarlabarber con nuestro Dermatólogo. Comenzamos tratamiento post embarazo para tratar manchas de diferentes tipos. Nuestro Láser permite ELIMINAR TODO TIPO DE PIGMENTO presente en nuestra piel SIN DAÑARLA (igual que elimina la tinta sin dañar el papel)”, compartía en sus redes.

Sin manchas

Un láser que, como ella misma ha explicado, es capaz de eliminar melasma, lentigos solares, tatuajes de cualquier color, micropigmentanción… Y, por si quedaban dudas, ha dejado un vídeo para ver varios ejemplos del antes y después de la utilización de esta técnica.

“Tiempo de baja post tratamiento: NINGUNO. No deja marcas ni costras o herida, únicamente leve rojez transitoria tras la sesión. 😱 DOLOR: leve o muy leve”, añadía por si alguno se lo está planteando y tiene reticencias.

También ha compartido una nueva foto del pequeño Bastián junto a la primera ecografía y la historia de cómo se enteró de que estaba embarazada, que tiene su aquel, como ella dice, fue “de película 🎥”.

Una noticia inesperada

Por lo visto recurrió a la congelación de óvulos para seleccionar los que estuvieran sanos y es que ella padece síndrome de brugada, una enfermedad hereditaria del corazón que puede resultar mortal.

Estaba intentando quedarse embarazada y se hizo un primer test que dio negativo, además, tuvo un sangrado de 3 o 4 días. Pero finalmente su doctor le llamó tras una consulta para darle la buena noticia. Ahora ya tiene a su bebé en casa.

“Juntos en casa. Enamorándome a cada segundo que pasa más de ti. Has pasado a ser lo que más quiero en el mundo 🌍 Las horas del día se convierten en segundos cuando te miro y no existe amor suficiente para explicar todo lo que siento por ti”, expresaba una vez salieron del hospital.

Bebé en casa

“Estos meses no paraban de decirme que echaría de menos tenerte dentro de mí, pero… es infinitamente mejor tenerte entre mis brazos. Me estoy haciendo adicta a tu respiración y tus latidos en mi pecho, a tu sonrisa traviesa cuando juego con tus labios y a saber que estaré velando siempre por ti”, añadía.

“Tú has dado comienzo a la mayor y más Bella de las aventuras de mi vida, la maternidad. Estoy deseando vivir los millones de experiencias que nos esperan… esto acaba de empezar ♥️”, terminaba asegurando sobre lo que supone un comienzo.

Un comienzo, eso sí, sin manchas en la cara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad