Lo que pasa en el salón de la casa de Nuria Roca de vez en cuando es con lo que muchas mujeres sueñan

Ella puede disfrutarlo y en buena compañía

Nuria Roca

Nuria Roca comparte su planazo. / Pablo Cuadra/Getty Images

Nuria Roca es uno de los rostros televisivos más queridos de nuestra televisión. A lo largo de su carrera ha pasado por distintas épocas. Muchos la recordamos de nuestra infancia cuando estaba al frente de Waku Waku o cuando iba de casa en casa haciendo reformas sorpresa.

El caso es que ha pasado por prácticamente todas las cadenas y se ha puesto al frente de todo tipo de formatos, unas veces con más repercusión mediática que otras. Ahora vive un momento muy dulce como parte del equipo de El Hormiguero o como presentadora de su propio programa: La Roca.

Y tanta exhibición pública hace que tenga que cuidar su imagen y que tenga que elegir estilismos diferentes para prácticamente cada día. De hecho, ya para muchos se ha convertido en una influencer y es habitual verla en redes dando explicaciones de las prendas que luce.

Con ayuda

Un trabajo duro para el que cuenta con un equipo de estilistas que le ayudan en esa tarea de lucir siempre impecable respetando su estilo. Así que, de vez en cuando, el salón de su casa se convierte en una especie de mercadillo con el que muchas mujeres sueñan.

Quién no querría recibir en casa a buenas amigas llena de cajas y bolsas con ropa que sabes que te va a gustar y que te va a quitar el dolor de cabeza de elegir qué ponerte cada día.

“…esto es lo que pasa cuando llegan ellas a casa, sobre todo @msestelo!!!! 😂😂😂♥️👗👘👙👚👖👠👔💄🧤👒🧢💅🏻👑👜👛🩴🧥”, escribía junto a una imagen en la que podemos ver la locura en la que se convierte su casa cuando llega ropa nueva. Una locura que es la envidia de muchas mujeres.

Celebrando el trabajo bien hecho

Y después del duro trabajo que es ir creando estilismos, nada mejor que celebrarlo y ellas lo han hecho. “…y claro, hemos acabado tomándonos un vino! 🍷🤪”, explicaba la presentadora. “Ayyyy los equipitos🙌❤️”, comentaba Antonia San Juan, su compañera en el teatro. Y no ha sido la única que tenía algo que decir.

  • Pero que planazo!!!
  • Que divertido! 👏👏👏😍
  • Yo quiero que lleguen a la mía 🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤️🥰❤️‍🔥
  • Pues la que no quieras... me la regalas?🙏
  • La ropa viene a tu casa. Yo quiero🙌
  • Y mi madre me reñia,por tener el cuarto desordenado.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad