Muchos fans de Lola Índigo van a querer los vaqueros que se llevó de ‘El Hormiguero’

La cantante se llevó tres modelos que le dejaron con la boca abierta

Lola Índigo

Lola Índigo, un estilo muy personal. / Beatriz Velasco/WireImage

Lola Índigo se pasó por El Hormiguero para anunciar el estreno de La niña que no es una nueva canción, ni un disco, sino su primer documental que podremos ver en breve en Amazon Prime Vídeo. Un trabajo audiovisual en el que cuenta su historia con las luces y las sombras.

Ya adelantó algunas sombras en el programa, como la anorexia que la llevó a adelgazar en extremo tras asegurarle que no podría vivir del baile si no estaba delgada como un palillo. Pero ella es una mujer fuerte y se sobrepuso a la anorexia.

Ahora es inspiración para muchas niñas y se ha convertido en una abanderada, quiera o no, del empoderamiento femenino. Transmite fuerza, seguridad y unos valores de sacrificio y esfuerzo que son muy aplaudidos. Y darse cuenta de eso le hizo quebrarse en el programa y acabar llorando.

Vaqueros exclusivos

Pero no todo iba a ser tan profundo en el programa, también hubo tiempo para la frivolidad y para la moda. Marron no deja de sorprendernos con los inventos que lleva al programa y, en esta ocasión, fue un láser de dióxido de carbono para customizar vaqueros. Hizo tres modelos que dejaron a la cantante con la boca abierta.

Pudimos ver cómo envejecía el primero, le llenaba de rotos y le ponía el nombre de la cantante. Pero la dificultad fue subiendo. En el segundo ya llenó una pernera con el logo de la cantante por delante, y la letra entera de una de sus canciones por la parte de atrás.

Y como no hay dos sin tres, el tercero, además de todo lo que ya habíamos visto, incluyó un retrato de Lola Índigo muy realista por la parte delante y, por detrás, en grande: “Lola Índigo, La Niña”. Menudo regalazo.

Seguro que más de un fan de la cantante ya está pensando cómo hacerse uno parecido. Desde luego, ella se quedó alucinada con el resultado y se mostró super agradecida cuando se los regalaron. Ya veremos a ver cuándo se los vemos puestos.

Una vez acabado el programa, la cantante recurrió a sus redes sociales para contar en sus historias lo agradecida que se sentía por todos los mensajes de cariño que había recibido y por las muchas cosas que le están sucediendo esta semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad