María Castro muestra una de sus habilidades en ‘La Resistencia’ que puede dar algo de grima

Broncano intenta hacer lo mismo que ella, pero sin éxito

María Castro

María Castro tiene habilidades ocultas. / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

María Castro es una de esas actrices que conquistan con su naturalidad y simpatía. Lleva años siendo uno de los rostros habituales de la ficción española y se ha convertido en la última invitada de La Resistencia.

Llegó con rosquillas de anís para David Broncano y probó las setas de Grison y no sabemos si fue esta combinación la que le dio pie a compartir una de sus habilidades que sorprendió a más de uno. Demostró que podía hacer algo que no todo el mundo podría.

su habilidad conllevaba algo de riesgo, aunque aseguró que cualquier accidente siempre generaría audiencia y más si provocaba el parto de una de las mujeres del público que estaba en avanzado estado de gestación. “Ganaríamos a El Hormiguero”, reconoció e presentador si acababa sucediendo algo de eso.

“¿Y si no me sale ahora?”, preguntó la actriz antes de ponerse manos a la obra. Antes de recibir respuesta de Broncano, se animó a sí misma: “Yo creo que, si arriesgo, arriesgo”, añadió.

Habilidad innata

Y se lanzó a demostrar lo flexible que es o lo bien que se le da dislocarse los hombros. Se agarró las manos por delante del cuerpo y sin soltarlas fue capaz de pasarlas a la parte de atrás del cuerpo. Es difícil explicarlo, pero una imagen vale más que mil palabras.

Ahhhhh”, es lo único que acertaba a decir el presentador viéndola hacer semejante demostración. Y eso que no completó la jugada de pasar los pies por encima porque llevaba tacones y un vestido que podía dejar al descubierto partes que no quería mostrar.

Yo fui gimnasta durante muchos años y un día, calentando con los brazos, se me cayeron para delante, solos”, explicó sobre el origen de esta habilidad. Reconoce que en aquel momento se quedó a cuadros. “Dije, ¿qué ha pasado con los brazos? Y entonces he descubierto que se puede hacer”, explicó.

Claro que lo podrá hacer ella porque está claro que muchos mortales, incluyendo a Broncano, no somos capaces. Él se quedó alucinado de la suerte que tenían sus hijas que podía lanzarlas de un lado para otro con ese movimiento de brazos como si estuvieran en una montaña rusa.

¿Alguno se ha lanzado ya a practicar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad