Kiko Matamoros se cae de espaldas en ‘Supervivientes’ ante la evidente preocupación de sus compañeros

Parece que la vida en Honduras se le dificulta al colaborador de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros sufre una caída en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Kiko Matamoros aseguró que era ahora o nunca. Le habían ofrecido en más de una ocasión participar en Supervivientes, pero no aceptó la invitación hasta esta edición. Se veía preparado tanto física como mentalmente, aunque una cosa es la teoría y otra la práctica.

Jorge Javier Vázquez empezó bromeando sobre su edad desde el mismo día en el que saltó del helicóptero. El colaborador de Sálvame quería saltar desde lo más alto posible y el presentador le decía que iba a ser todo lo contrario por cuestiones de salud y edad.

Empezó el concurso en Playa Royale, disfrutando de ciertos privilegios y su mayor mal fueron los mosquitos que lograron deformarle brazos y cara con la multitud de picaduras que sufrió. El médico tuvo que asistirle por continuos vómitos y debilidad.

Y es que pasarse a Playa Fatal no hizo más que empeorar las cosas. Lo cierto es que muchos empezaron a pensar que acabaría abandonando por su estado de salud. Pero, una vez superada la primera nominación, se vino arriba y logró sobreponerse. Eso no significa que las cosas sean fáciles.

Accidente inesperado

Buena prueba es el plan de trabajo de su equipo para ir en busca de leña y así no perder el valioso fuego que habían conseguido hacer. Yulen y Anuar subieron la pendiente para ir tirando troncos mientras las chicas recogían pequeños palos por la parta baja.

Matamoros cogió uno de los troncos que tiraron sus compañeros y mientras lo llevaba hacia la hoguera perdió el equilibrio y acabó cayéndose de espaldas. Fue justo en el momento en el que Anabel Pantoja intentó ayudarle a llevar el tronco sin mucho éxito por lo pesado que era.

Pudo levantarse con ayuda de Tania y aunque aseguró que se encontraba bien ante la preocupación evidente de sus compañeros, se localizó una herida en la mano.

Eso sí, parece que, de momento, se ha quedado en un susto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad