Shakira y Rauw Alejandro pueden regresar juntos a la lista este sábado

Son candidatos con ‘Te felicito’

Shakira y Rauw Alejandro pueden regresar juntos a la lista este sábado

Rauw y Shakira pueden ver su futuro más inmediato de color de rosa. / Cortesía de Sony Music.

El pasado 22 de abril se lanzó la que puede ser una de las canciones del año o, por lo menos, del verano que ya se nos viene encima: Te felicito, la colaboración de Shakira y Rauw Alejandro. Como pionera que es del pop latino, la colombiana está sabiendo rodearse de jóvenes artistas de reguetón (como Maluma o Anuel AA) para sus últimas grabaciones, y ahora te la tocado el turno al puertorriqueño Rauw Alejandro en este tema, un medio tiempo bailable que nos retrotrae al sonido ochentero tan en boga.

Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito (Official Video)

Ambos han firmado páginas de oro en la historia de la lista. Shakira es la mujer de habla hispana con más números uno en LOS40 (un total de 16 canciones) y la segunda si incluimos a todas (solo la supera Madonna). Rauw Alejandro firmó la canción que más semanas estuvo en el número uno el año pasado, Todo de ti (cuatro semanas no consecutivas).

Te felicito se supone que es el segundo single (tras Don’t wait up) del próximo álbum de la de Barranquilla, del que por el momento se desconoce fecha de publicación. Viene acompañado de un fantástico vídeo de estética futurista obra del realizador Jaume de Laiguana. Si quieres que Shakira y Rauw entren juntos en el chart, apoya su candidatura con el HT #MiVoto40. ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad