Camila Cabello y María Becerra anuncian el videoclip de ‘Hasta los dientes’

La artista cubana ha anunciado que este viernes saldrá el vídeo junto a la argentina

Camila Cabello y María Becerra anuncian el videoclip de ‘Hasta los dientes’

Camila Cabello y María Becerra / Sony Music

Ha pasado un mes desde que Camila Cabello lanzase su álbum Familia. El tercer álbum de estudio de la estrella cubana era uno de los discos más esperados del 2022. ¡Y no nos extraña! La joven exploraba varios sonidos a lo largo de las doce pistas que componen el trabajo.

Una de las favoritas, sobre todo de sus oyentes hispano hablantes, es la de Hasta los dientes. Se trata de su colaboración con María Becerra, una de las estrellas argentinas del momento. Las dos cantantes sorprendieron al público con esta producción pop urbana cuyo estribillo no podrás quitarte de la cabeza.

De este modo, no nos extraña que Camila haya decidido apostar por esta canción como siguiente single de su disco. Y es que la joven ha anunciado que este mismo viernes, 13 de mayo, sale el videoclip.

"El vídeo Hasta los dientes con mi amiga María Becerra se estrena el viernes. Esperamos que les guste", ha escrito la artista junto a la imagen promocional del vídeo. En ella vemos a las dos cantantes, espalda con espalda, mirando al objetivo de la cámara. Camila con el pelo blanco, María con el pelo violeta. Con una estética que recuerda a las películas de ciencia ficción de los años cincuenta, parece que el vídeo nos va a trasladar hasta el mismísimo espacio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Dirigido por Charlotte Rutherford

Para la ocasión, Camila ha apostado por la dirección de una de las directoras de moda: Charlotte Rutherford. Se trata de la misma persoa que estuvo detrás del vídeo de Phychofreak, la locura visual que lanzó Camila junto a Willow Smith para el lanzamiento de su disco.

Además, Charlotte ha trabajado en todo el imaginario de uno de los discos más aclamados del 2021: MONTERO de Lil Nas X.

Tendremos que esperar hasta el viernes para ver con lo que nos sorprende la artista. Seguro que no deja indiferente a nadie. Y es que de esta unión solo puede salir algo fantástico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad