Seguro que Rosalía ha puesto a Nacho Palau en su lista negra tras lo sucedido en ‘Supervivientes’ con Rauw

Está claro que al supervivientes le sigue tirando más Miguel Bosé

Nacho Palau y Ainhoa Cantalapiedra

Nacho Palau y Ainhoa Cantalapiedra juegan a adivinarn canciones en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Desde que supimos que Nacho Palau era concursante confirmado para Supervivientes 2022, sabíamos que en esta edición se iba a hablar mucho de Miguel Bosé. Quizás no se esté haciendo tanto como les hubiera gustado a muchos, pero caen pinceladas que nos dejan grandes momentos.

Nacho ha demostrado ser bastante respetuoso por el que fuera su pareja casi tres décadas, pero eso no le quita de hacer algún que otro comentario sobre lo que fue su vida con él y, sobre todo, de cómo asimiló la ruptura con la separación de sus cuatro hijos.

En Tierra de nadie, este miércoles, le veíamos participar en una prueba de recompensa con mucha música. Los concursantes participaban por parejas. Uno tenía que cantar una canción y el otro adivinar de cuál se trataba. Claro que Supervivientes nunca pone las cosas fáciles y el que cantaba lo tenía que hacer con la cabeza bajo el agua.

Nacho Palau en la lista negra de Rauw

Nacho Palau y Ainhoa Cantalapiedra formaron pareja y, a priori, iba a resultar fácil porque el uno ha pasado la mayor parte de su vida al lado de un artista y la otra, ganó Operación Triunfo.

Empezaron mal porque Nacho podía elegir entre dos opciones y la primera canción que le salió fue Todo de ti, el mega éxito del verano de Rauw Alejandro. No hubo manera porque no conocía siquiera la canción. ¿Qué pensará Rosalía?

El caso es que cambió de opción y cuando vio que le tocaba Amante bandido se quedó casi convencido de que iban a superar la prueba. Pero no fue tan fácil. Ainhoa no caía en cuál era la canción y eso que la medio tarareaba bien.

Tuvieron que recurrir a una pista: “Tu enamorado malhechor”. Una pista que no convenció a ninguno de los dos. Finalmente, Nacho tuvo que volver a meter la cabeza en el agua e intentarlo de nuevo. En esta ocasión, Ainhoa dio con el tema.

Como recompensa ganaron unas baleadas y no tenían ni idea de qué eran. “¿No sabéis lo que son las típicas baleadas que probasteis el primer día aquí en Honduras?”, les preguntaba Lara Álvarez mientras sacaba el plato que les hizo dar saltos de alegría.

Seguro que ya no se les olvida esta típica comida hondureña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad