Primeras imágenes de Aitana rodando ‘Tras la pared’, su primera película

La cantante ya rueda por las calles de Madrid el que será su debut en el cine

Primeras imágenes de Aitana rodando ‘Tras la pared’, su primera película

Primeras imágenes de Aitana rodando "Tras la pared" / Jorge Guerrero/AFP/Getty Images

Aitana quiere seguir explorando su faceta artística y no solo en la música, sino también en la interpretación. No hace más que un par de semanas que ha terminado de rodar su primera serie para Disney +, La Última, que protagonizará junto a su pareja, el actor Miguel Bernardeau. Una historia que trata sobre una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de ser cantante. Una noche se encuentra a un ejecutivo de una discográfica que la escucha cantar en un bar y, también, se reencuentra con un antiguo compañero del instituto, Diego, quien sueña con ser boxeador profesional. Una ficción que mezcla el amor, la amistad, la lucha por abrirse camino y el empoderamiento.

Sin embargo, su faceta como actriz no queda aquí. Días después de anunciar entre lágrimas el fin del rodaje de La Última, Aitana se embarcaba en otro proyecto, esta vez de la mano de Netflix, para protagonizar su próxima película. Sí, la artista tendrá el papel principal de la nueva comedia romántica de la plataforma junto al actor Fernando Guallar. Tras la pared es un largometraje dirigido por Patricia Font que ya se rueda en las calles de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del rodaje, aunque gracias a una persona curiosa que se encontró el set montado debajo de la ventana de su casa. En el vídeo se observa a Aitana agachada esperando la señal para empezar su parte mientras Fernando Guallar va andando. Cuando este pasa a su lado, la artista se levanta para ir hacia la puerta del portal de su casa.

No se sabe más del contexto de dicha escena, pero estamos seguros de que cuando se estrene la película no podremos dejar de verla. Cuenta la historia de una joven pianista que se prepara para una audición, mientras tiene en el piso de al lado a un vecino, creador de videojuegos, que necesita silencio para trabajar, trayéndole algún que otro quebradero de cabeza.

Cuando se contó el argumento de la película, mucha gente se acordó de la famosa historia de Ana Guerra y su vecino, creando infinidad de memes sobre la manera en la que se han inspirado en la canaria para realizar esta comedia. Aunque hay muchas similitudes, la historia es un remake de una producción francesa, cuyo título es Un peu, beaucoup, aveuglément!

Además de Aitana y Fernando Guallar, esta película contará con otros actores y actrices de lujo como Natalia Rodríguez, Paco Tous, Adam Jecierski y Miguel Ángel Muñoz. Siete semanas de rodaje que harán que la cantante se estrene en la gran pantalla, aunque desde Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad