Yulen Pereira pasa en un instante del llanto a la ira en ‘Supervivientes’ y estalla la guerra entre playas

Y manda a la mierda a Nacho Palau

Yulen Pereira

Yulen Pereira, derrotado en 'Supervivientes'. / Mediaset España

La última gala de Supervivientes nos dejó una palapa muy movidita. Más allá de la bronca entre Marta Peñate y Tania Medina tuvimos a un Yulen Pereira derrotado. Llegó un momento en el que no pudo aguantar más y se vino abajo sin poder contener las lágrimas.

Todo venía de una prueba por la que los habitantes de Playa Fatal lograron ganar un pollo con patatas. Cuando ya estaban a punto de saborear su recompensa, llegaron los vecinos de la otra playa y ejercieron su derecho al robo y les quitaron la comida.

Estalló la guerra y más cuando los royales decidieron disfrutar del pollo entre bailes y canciones ante los sufridores que vieron cómo su ilusión de comer algo desaparecía de un plumazo. Ese mal trago lo volvieron a revivir en la palapa y es lo que hizo venirse abajo a Yulen.

Guerra abierta por la comida

“Lo estamos pasando muy mal y el recochineo no es guay”, espetó Ana Luque al grupo de Playa Royale ante el llanto desconsolado de su compañero. “Venga, va, por Dios”, se defendía Nacho Palau que no acababa de empatizar con las lágrimas del deportista.

“Lo estamos pasando peor de lo que parece”, aseguraba Anuar Beno. “Nadie lo duda”, añadía Palau. Cuando Yulen consiguió articular unas palabras fue para decir que eran unos falsos. “Madre mía, qué poca vergüenza chaval”, continuó el ex de Miguel Bosé.

Y ahí cuando Yulen pasó del llanto a la ira en cero, coma, para decirle que él sí que no tenía vergüenza y que lo de robar comida es algo que a él no se le pasaría por la cabeza. “Nunca robaría comida a alguien que lo está pasando mal y encima haciendo cancioncitas”, le echó en cara para acabar mandándole a la mierda.

“Nos llevamos el pollo, vale, entiendo que les molestasen las formas. Es un juego. Se nos ha explicado que nuestra misión es robar la comida a Playa Fatal, eso, sobre todo. Cuando robamos el pollo, quitando las formas, lo único que oímos por parte de todos fueron insultos”, explicó Palau cuando Jorge Javier Vázquez le dio la palabra.

El presentador les intentó hacer ver que también hay que saber ganar y que tal vez la celebración del robo de comida se la podían haber ahorrado.

Parece que la guerra abierta entre los dos grupos va a tardar en solucionarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad