Antonio Resines confiesa, años después, lo que realmente pensó del polémico final de ‘Los Serrano’

Una serie que marcó a toda una generación y que todavía sigue despertando interés

Antonio Resines

Antonio Resines recuerda el final de 'Los Serrano'. / Pablo Cuadra/WireImage

Cuando veíamos Los Serrano, todavía las plataformas de streaming no se habían adueñado del sector y recurríamos a la televisión para ver semana a semana un nuevo capítulo de la serie del momento. Esa que al día siguiente todo el mundo comentaba en el trabajo o el instituto. Raro es el que no ha visto un capítulo al menos de esta ficción que mantuvo a gran parte de España pendientes de los vaivenes de esta familia.

Eso sí, el final no estuvo exento de polémica. Atención spoiler, aunque seguro que todos saben ya que la historia acabó con Teté y Guille enrollados, Currito ingresado en un reformatorio tras un atropello y el cabeza de familia, asqueado ya con todo, tirándose de un puente.

Ahí podía haber acabado todo, pero no, había más. De pronto, descubrimos que todo eso es un sueño y que Diego vive feliz junto a Lucía y el resto de su perfecta familia. Aquel 17 de julio de 2008 muchos quedaron decepcionados con el final de la serie.

Antonio Resines opina

Uppers, ha rescatado cuál era la opinión real de Antonio Resines al respecto. “No, nos pareció, a todos, una demencia, sobre todo porque era un descojone porque los niños habían crecido y a la niña le habían salido… lo que viene siendo lo que tienen las chicas y eso y tenían que subir la mesa para taparla. Víctor tenía una barba, pero una barba cerrada que no te puedes imaginar, así que era todo como absurdo que hubiese sido el día anterior”, asegura el actor.

Pocos podrían explicar cuál hubiera sido el final perfecto para la serie. “Es que era muy complicado. Se estaba ya demenciando todo, yo me intentaba suicidar… casi nadie sabe cómo acabar una serie de ese éxito”, admite intentando justificar lo que sucedió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Uppers (@upperslife)

Sin duda, un hito en la televisión, pero de esos que mejor recordar para no volver a repetirlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad