Begoña Vargas, la actriz que creció con los Serrano y ahora estrena serie en Netflix

La actriz madrileña es una de las jóvenes con más proyección del panorama artístico

Begoña Vargas / Ep/Getty

La actriz Begoña Vargas protagoniza la mini serie Bienvenidos a Edén que emitirá Netflix. Begoña Vargas contestará hoy en el plató de El Hormiguero que emite Antena 3 a las preguntas de Pablo Motos sobre el estreno de la serie. La joven actriz, modelo y bailarina participa en un thriller dirigido por Daniel Benmayor y Menna Fité. La trama de la serie se complica y se torna misteriosa cuando los jóvenes acuden a una exclusiva fiesta en la que nada es lo que parece. La serie se estrena en Netflix el próximo 6 de mayo.

Begoña Vargas es conocida por sus papeles en Alta mar, La otra mirada y Las leyes de la frontera. La hemos podido ver también en Paquita Salas haciendo algún cameo.

Qué sabemos de Begoña Vargas

La actriz Begoña Vargas tiene 22 años. Nació el 18 de diciembre de 1999 en Madrid. Desde niña le ha interesado las artes así se ha interesado por la danza y el canto. Su primer gran papel llegó de mano de La otra mirada de TVE. La serie nos lleva a la España de entreguerras y muestra como era la sociedad a través de los ojos y de las vivencias de un grupo de mujeres. Las mujeres viven en la Sevilla tradicional de los años 20 y la trama se desarrolla en una academia de señoritas.

La madrileña es una de las actrices de las que hay que estar pendientes según la crítica ya que sus trabajos están ya dando que hablar y gozando de éxito. Todo apunta a que será una gran estrella de la pantalla.

Su segunda gran película fue de la mano de Daniel Monzón. Las leyes de la frontera en la que da vida a Tere, una integrante de la banda setentera de un barrio del extraradio. Monzón adaptó la novela de Javier Cercás del mismo nombre y rodó en escenarios naturales en Cataluña. La película tuvo gran éxito en los Premios Goya 2022 y se alzó con cinco estatuillas. Todas las miradas se pusieron de nuevo en la actriz que ha confesado que su fuente de inspiración para preparse el papel de la quinqui Tere fue Penélope Cruz y su Jamón, jamón.

Centauro es la última película donde Begoña ha trabajado bajo las órdenes de Daniel Calparsoro que se puede ver en la plataforma Netflix. El film es un thriller basado en la película Burn out  de Yann Gozlan.


En cuanto a su vida personal se la ha conocido una relación con Óscar Casas, hermano del actor Mario Casas. Con Óscar vivió una romance que duró dos años y ambos decidieron de mutuo acuerdo poner fin a su historia. Sobre el amor, Vargas lo tiene claro sabe que aparece cuando toca "llega cuando llega" ha asegurado.

La actriz tiene más de 470.000 seguidores en su Instagram pendientes de todo lo que publica y estamos seguros que sus triunfos no han hecho nada más que empezar. Vargas ha confesado que de niña seguía la serie Los Serrano y que mostró interés por participar en ella. Quizás fue  como espectadora de la serie de Antonio Resines y Belén Rueda donde vio claro que su destino estaba en los platós.

Desde luego la joven madrileña es una de las actrices con más proyección. En unas semanas se estrenará en la plataforma Netflix la serie Bienvenidos a Edén donde podremos disfrutar durante 8 capítulos de la interpretación de Vargas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad