Lola Índigo provoca el reencuentro más esperado de ‘Operación Triunfo 2017’

La premiere del documental de la artista sirvió para transportarnos a hace 5 años

Lola Índigo provoca el reencuentro más esperado de ‘Operación Triunfo 2017’

Lola Índigo en la premiere de su documental en Madrid. / Borja B. Hojas/Getty

Lola Índigo no para de cumplir sueños, algo que seguro que no se creería si se lo dijeran en esa segunda gala en la que fue expulsada de Operación Triunfo 2017. Cinco años después, la artista tiene su propio documental, ya disponible en Amazon Prime Video. En él cuenta cómo ha llegado hasta donde está hoy, cómo preparó su primer concierto en el WiZink Center y muchos de los secretos de su faceta creativa.

Y como no podía ser de otra manera, el lanzamiento del documental vino acompañado de una premiere en la que no faltaron colegas de profesión y amigos, con alguna visita de lo más especial. Y es que, más allá de celebrities e influencers, Lola se reunió en el photocall con algunas de las personas que más la vieron crecer en la industria de la música.

Se trata de sus compañeros de OT, que no se quisieron perder este paso tan importante en la carrera de la intérprete de La Niña de la Escuela. Fueron pasando uno a uno por la alfombra, aunque acabaron reuniéndose dejando una bonita instantánea:

"Y de repente todos fuimos niños, como antaño", publicaba Ana Guerra en una fotografía que ha encantado a aquellos seguidores que no se perdían una gala del talent de OT. La cantante canaria se abrazaba con Lola, Alfred García, Ricky Merino y Agoney en uno de los momentazos que dejó la premiere del documental.

Pese a que sus carreras han ido por caminos muy distintos, parece que cinco año no son tantos si se trata de demostrar el apoyo y la admiración que le procesan a Mimi. Al fin y al cabo, todos vivieron en la misma Academia soñando un día con el éxito que tienen actualmente. Lo que nos ha demostrado Ana Guerra con esta foto es que el tiempo pasa, pero muchas de las amistades que se forjaron en Operación Triunfo no se acabarán nunca.

Como broche de oro, hubo un comentario en la publicación que no podía faltar: el de Noemí Galera. La que fue directora de la Academia -y actuó en muchas ocasiones de madre en sus peores momentos- no pudo resistirse a dejar un emoji con corazones, dejando muy claro lo orgullosa que está de los chicos y chicas que un día pisaron OT y hoy están pisando estadios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad