Britney Spears pierde el bebé que esperaba
La Princesa del Pop agradeció las muestras de cariño que ha recibido en estos duros momentos
Britney Spears y Sam Asghari han comunicado a través de sus redes sociales la noticia que nadie quería leer. La pareja ha perdido al bebé que esperaban. La cantante y el modelo iban a convertirse en padres por primera vez juntos después de varios años de relación con la vista puesta en su futura boda.
A principios del mes de abril, Britney y Sam confirmaban de manera conjunta que estaban esperando su primer bebé en común: "Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago? Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé… 4 días después estoy un poco más embarazada de comida ¡Está creciendo! Si hay 2 allí... creo que podría volverme loca".
Pero un aborto natural ha hecho añicos sus sueños de maternidad / paternidad. Así empezaba su durísimo comunicado en sus perfiles oficiales: "Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido nuestro milagroso bebé en una etapa temprana del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre".
Tanto ella como él entonan el 'mea culpa' en este comunicado asegurando que tal vez se precipitaron en dar la noticia en una fase tan temprana de su embarazo en el que el riesgo de que se produzcan estos abortos suele ser más elevado: "Quizás debimos esperar a estar más avanzados para anunciarlo, pero estábamos demasiado emocionados por anunciar la buena noticia".
La Princesa del Pop ha querido agradecer todas las muestras de cariño que están recibiendo y van a recibir después del anuncio de esta pésima noticia: "El amor que sentimos uno por el otro es nuestra fuerza. Seguiremos intentando expandir nuestra bella familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos respetuosamente intimidad durante este difícil momento".
Este iba a ser el tercer embarazo para Britney Spears que ya tiene dos hijos, Sean de 16 años y Jaden de 15 años fruto de su relación con su anterior marido Kevin Federline. Britney lleva saliendo desde 2016 con Sam Asghari cuando se conocieron en el videoclip de Slumber Party. Ambos se prometieron en septiembre de 2021 y se casarán en 2022 si nada cambia.
Desde LOS40 mandamos nuestros ánimos a la pareja en este duro momento de su vida.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005