El gran secreto del universo pop: Britney Spears ya tiene fecha para su boda con Sam Asghari

Y no, no es el 11 de julio...

Britney Spears

Britney Spears, en una imagen de archivo en 2016 / Getty Images / Phillip Faraone/FilmMagic

A principios de 2021 pillaron a Sam Asghari, la fiel pareja de Britney Spears, en una joyería de Cartier y corrieron ríos de tinta en todo el mundo ante las campanas de boda. Tras 5 años de relación, la buena noticia llegó en septiembre con su compromiso y casi un año después, la feliz pareja por fin tiene fecha para la boda.

Desde hace meses todo son buenas noticias para la Princesa del Pop que dará el "sí quiero" con su tercer hijo creciendo en su interior después de anunciar que estaba embarazada de su primer retoño con su futuro marido.

"Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida. Joder, no me lo puedo creer 💍💍💍💍💍💍❣️!!!!!!" anunció en su día Britney Spears su intención de casarse. Una fiesta que probablemente se celebre en la más estricta intimidad de amigos y familia de él después de todo lo que ha sucedido con la familia de la cantante.

La gran duda que quedaba por resolver es cúando serán esposos y están jugando a generar la máxima expectación en sus redes sociales. El modelo. a través de sus stories de Instagram le deseó un feliz Día de la Mamá a la cantante con mención incluida al día más especial de sus vidas

"Nuestras vidas han sido un cuento de hadas de la vida real. Feliz Día de la Madre para ti futura reina. ¡También se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después" bromeó el futuro marido de Britney.

Las teorías empezaron entonces a especular con una publicación del propio Asghari en la que parecía mencionar la fecha 7/11 pero en realidad todo se trataba de una confusión porque ese es el nombre de una popular marca de supermercados en Estados Unidos.

La fotografía de Britney Spears vestida de novia radiante será una de las imágenes más buscadas por parte de la prensa rosa y seguro que los paparazzi no cejarán en su empeño de buscar cualquier indicio que les de alguna pista sobre la fecha de la boda. ¿Cuándo se desvelará el gran secreto del universo pop del momento? ¿Cuándo crees que la Princesa del Pop se casará?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad