Camila Cabello es la nueva coach de ‘The Voice’, la versión estadounidense de ‘La Voz’
La cantante se sentará en los famosos sillones rojos para formar un equipo lleno de futuros cantantes
La nueva temporada de The Voice USA tiene fecha aproximada de estreno. Según NBC, el talent show se emitirá este otoño con algunas caras muy conocidas en los coachs. La edición número 22 del programa contará con Blake Shelton y John Legend, de nuevo, además de Gwen Stefani. Sin embargo, el nombre más sonado es el de Camila Cabello, quien será también parte de los famosos sillones rojos y tendrá que decir qué futuros artistas conforman su equipo para ganar el concurso.
Será la primera vez que Camila Cabello participe en un talent show de estas dimensiones como juez principal. En la pasada temporada, acompañó a John Legend como asesora durante algunos programas de The Voice, pero esta vez se pondrá al frente de un equipo lleno de personas que sueñan con ser cantantes al igual que ella.
Los aspirantes que elijan a la cubana podrán nutrirse de decenas de consejos que les dará la artista porque ella misma ha pasado por un concurso de grandes dimensiones para comenzar su carrera musical. The X Factor fue el lugar donde empezó todo, con tan solo 15 años, y donde le agruparon con otras cuatro chicas para formar Fifth Harmony. A partir de ese momento, la vida de Camila Cabello cambió por completo, convirtiéndola en una artista mundialmente conocida.
Además del anuncio por su participación en The Voice, la cantante será la persona que abrirá uno de los eventos deportivos más importantes a nivel global, la Final de la Champions League. El próximo 28 de mayo, se celebrará en París el partido de fútbol que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool para decidir qué equipo será el campeón de Europa. Camila Cabello hará el acto de apertura con una actuación de cinco minutos de duración que tendrá una temática fiestera a través del carnaval.
La cantante también ha estrenado el videoclip de Hasta los dientes, su colaboración con María Becerra. Un tema que pertenece a Familia, el tercer disco de la cubana, y que es uno de los más bailables de este nuevo repertorio. Las latinas se convierten en dos estrellas de Marte con unas pelucas muy galácticas, haciendo una coreografía muy cuidada.
Te recomendamos