Camila Cabello abrirá la final de la Champions que se celebrará en París

La cantante abrirá uno de los eventos deportivos más importantes del año, que se celebrará el 28 de mayo en París

Camila Cabello abrirá la final de la Champions que se celebrará en París

Camila Cabello participará en la ceremonia de apertura de la Final de la Champions 2022 / Dia Dipasupil/Getty Images

La Final de la Champions es uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año, sobre todo, para los aficionados del fútbol. Enfrentan a los dos mejores equipos de Europa, después de haber pasado unas fases de clasificación y eliminatorias. Esta temporada, el Real Madrid y el Liverpool se verán las caras para jugar un partido emocionante en el que ganarán la famosa “orejona”. El próximo 28 de mayo, a las 21:00h, en el Stade de France de París se podrá disfrutar de ello.

Como cada temporada, la música también está presente en este acontecimiento y hay un artista invitado encargado de realizar la ceremonia de apertura. Esta vez, la encargada de tomar el centro del campo antes de comenzar el partido será Camila Cabello, tal y como lo ha confirmado la artista desde sus redes sociales.

La UEFA ha anunciado que la artista realizará una actuación muy festiva de cinco minutos. El show de Camila Cabello tendrá una temática de carnaval mientras canta algunos de sus últimos temas, acompañados de una exhibición de disfraces, bailares y músicos. Un inicio de ceremonia redondo para dar comienzo a una final que promete ser muy emocionante.

“Protect Our Kids”

Para ver a la cantante en París habrá que esperar al 28 de mayo, pero mientras podemos disfrutar del último álbum de Camila Cabello, Familia, y de los eventos que realiza. El último acto en el que ha estado presente ha sido “Protect Our Kids”, un concierto benéfico para recaudar fondos y ayudar a la protección de las familias y estudiantes LGTBIQ+ que están amenazados por la ley que se quiere implantar en Florida, “Don’t Say Gay or Trans”. “Lo que está sucediendo en mi estado natal es inaceptable y está perjudicando a los jóvenes y familias LGBTQ+. Algunas de las personas más especiales de mi vida están en esta comunidad y me rompe el corazón ver que sus identidades intentar borrarse, publicó la cantante en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

El evento realizado el pasado 8 de mayo recaudó 500.000 dólares que irán destinados a las asociaciones Equiality Florida y Lambda Legal, encargadas de ayudar en esta causa. Además de la actuación de Camila Cabello, también estuvieron presentes Valentina, concursante del programa RuPaul Drag Race, Shea Diamond, cantante trans, y un coro joven local.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad