Mercadona retira uno de sus productos estrella del verano e indigna a sus clientes: “Recapacitad”

Ha indignado a sus clientes

Mercadona retira uno de sus productos estrella del verano e indigna a sus clientes: “Recapacitad”

Un supermercado Mercadona / SOPA Images (Getty Images)

Mercadona se ha convertido en el salvavida de muchas personas en nuestro país. Pero lo cierto es que la subida de sus precios ha indignado a gran parte de ellas.

Pero la cadena de supermercados de Juan Roig también se ha convertido en protagonista por la incorporación o eliminación de algunos productos que no han pasado desapercibidos. Uno que ha desaparecido de sus estanterías recientemente es su su brick de Salmorejo Suave, un producto perfecto para el verano y que contaban con un público más amplio del que imaginamos.

Después de que algunos se las viesen y deseasen para encontrar este producto en las neveras de estos supermercados, han querido preguntar directamente a la cuenta oficial de Mercadona para confirmar sus sospechas. "No disponemos de Salmorejo Suave. ¿Podrías indicarnos qué era lo que más te gustaba de este producto? También te invitamos a probar nuestro Salmorejo fresco Hacendado. Gracias", dice el/la community manager de Mercadona en Twitter.

Un plato de salmorejo / Javier Zayas Photography (Getty Images)

Sus palabras no han tardado en revolucionar a los clientes. "Su sabor (no es tan ácido como el resto), la textura tan espesa… Es el único salmorejo que como hoy he probado el fresco vuestro, está rico aunque un poco dulce… pero no es comparable con el otro", dice @villabrix. "Anotadlo bien, porque no es el único que lo deboraba. Habéis dejado una sola línea de gazpacho en brick y habéis eliminado el salmorejo. El fresco es muchísimo más caro. Mientras no vuelva, lo compraré en otro supermercado", añade @MDefraudado. "Por aquí otra familia que opina exactamente lo mismo, pero desde Madrid. ¿Cómo puede ser que retireis el salmorejo y más a las puertas del verano? Es un imprescindible en la nevera junto al gazpacho. Por favor, Mercadona, recapacitar y devolvernos el brick verde", dice también phatri7.

El Salmorejo suave de Mercadona se ganó el cariño de muchos de sus clientes. Contaba con buenos ingredientes, algo que hizo que incluso la OCU lo incluyese en su lista de los mejores salmorejos de marca blanca.

Parece que sus consumidores tendrán que aferrarse a la esperanza de que algún día vuelva este producto a las estanterías de Mercadona. De momento nos invitan a probar su versión fresca, aunque no ha agradado a todos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad