¿Quién está detrás de la crema de leche y de avellanas de Mercadona?
Se ha conocido el fabricante de la crema estilo Kinder que tiene este supermercado
Hace un año Mercadona revolucionaba las redes sociales con el que ha sido uno de sus grandes productos estrella, la crema de leche y avellanas estilo Kinder que los consumidores no dejaron de comprar. Ahora, se ha conocido quién está detrás de este delicioso dulce, que podrás tomar en desayunos, meriendas y hasta postres.
Se trata de una crema que por su color y textura recuerdan a las famosas cremas de leche y avellanas con las que todos hemos merendado cuando éramos pequeños. Sin embargo, la producida por Mercadona guarda en su interior una grata sorpresa para los amantes del dulce, ya que su sabor recuerda a los irresistibles Kinder Bueno.Lo que hizo que, en el momento de su lanzamiento el pasado año, lo disfrutarán solo unos pocos privilegiados, ya que en cuestión de horas se agotaron todas las existencias.
Te recomendamos
Detrás de esta delicia se encuentra el Proveedor Totaler Laboratorios Nutkao, una empresa especializada en cremas de cacao y que produce a nivel internacional. La fábrica desde la que se elaboran muchos de sus productos se sitúa en Italia, concretamente, en Govone. Pese a ello, la crema de leche y avellanas se vende bajo el paraguas de Hacendado, la marca blanca de Mercadona.
La novedad es que no tiene aceite de palma, pero sí de soja y su exquisito sabor la ha convertido en el ingrediente principal de postres, desayunos y hasta meriendas. Este producto cuenta con 522 kilocalorías por cada 100 gramos y contiene solo 30,8% de grasas.
Esta deliciosa crema tan demandada durante el pasado año tras su viralización, se ha convertido el alimento indispensable para matar el gusto de dulce, que nuestro cuerpo nos pide de vez en cuando. ¿Lo mejor? Que su sabor no empalaga y podrás ingerirlo en cualquier momento del día en una rebanada de pan o simplemente en algún postre.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....