Anabel Pantoja se convierte en Bad Gyal en ‘Supervivientes’ para enseñar twerking a Ana Luque
Y no se corta a la hora de opinar sobre su alumna
Anabel Pantoja es la reina del baile, por lo menos en Supervivientes. Ya en la pre convivencia vimos cómo intentaba darle clases de sevillanas a Yulen Pereira mientras recibían consejos para clavar la bachata.
Pero ahí no se quedan sus dotes como bailarina. En más de una ocasión ha demostrado que no se desenvuelve nada mal haciendo twerking y, en esta ocasión, se ha descubierto como una auténtica maestra de este tipo de baile.
Y lo de maestra es literal porque se ha convertido en la profesora de Ana Luque. Se ha propuesto que la andaluza aprenda a mover el culo y la cadera y se ha puesto manos a la obra, porque tiene claro que hay trabajo por hacer.
Maestra sobre la alumna
Te recomendamos
“A Ana Luque le faltan muchísimas clases para aprender a bailar, pero sí es verdad que le pone su intención, su arritmo, que también lo lleva, y vamos a ir mirando poquito a poquito que al final salimos las dos de aquí como unas gogós”, contaba a las cámaras del programa.
No ha dudado en darle indicaciones y servir de ejemplo y había un movimiento en concreto que se le resistía. Cuando le ha preguntado cómo podía hacerlo, Anabel le ha dado la clave al oído: “Es como si estuvieras haciendo el amor”.
Parece que hay una canción que motiva especialmente a la sobrina de Isabel Pantoja. Cada lección que le ha dado a su compañera de Playa Fatal era al ritmo de Alocao, la colaboración de Omar Montes y Bad Gyal, que parece la más indicada para este tipo de clases. Y parece que a Ana Luque le va a costar llegar al nivel de la cantante.
“A Ana, lo único que le hace falta, bajo mi parecer, oído, para aprender a coger el ritmo de la cadera junto con la canción, pero no le hace falta actitud, eso ya lo lleva en el corazón. Poquitas clases y yo le voy a ayudar y vamos a hacer un buen twerking de aquí al jueves”, aseguraba Anabel.
Así que, ya estamos esperando el momentazo en el que Jorge Javier Vázquez les pida que hagan una demostración en directo para comprobar si Ana Luque ha cogido por fin el ritmo.
Está claro que en la playa hay mucho tiempo y hay que encontrar maneras distintas de entretenerse y esta es una de las más divertidas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...