Taylor Swift se prepara para recibir el doctorado honoris causa en Bellas Artes

La cantante ha compartido en redes sociales la emoción por asistir finalmente a una graduación universitaria

Taylor Swift en la premiere del videoclip de 'All Too Well' / Getty Images

Ha llegado el día: Taylor Swift vuelve al foco mediático después de tres meses "desaparecida" para recibir el Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes que le otorga la Universidad de Nueva York con el que reconoce su amplia carrera musical y su lugar dentro de la industria.

Además, la cantante dará un discurso ante los graduados universitarios de la promoción del 2022, durante unos 10 minutos donde también ha sido invitada Judith Herman, activista reconocida por su lucha por el reconocimiento de los derechos de las personas discapacitadas que también recibirá un título Honoris Causa.

Te recomendamos

La de Tennessee aumenta así el número de premios, galardones y reconocimientos que ha recibido a lo largo de más de 15 años de carrera, en un evento que promete ser muy importante para Taylor y por el que se siente realmente emocionada.

En cuestión de horas podremos ver las primeras imágenes de la cantante de éxitos como Blank Space, Lover, Cardigan o Willow; pero de momento Taylor Swift ya ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo donde podemos ver cómo se prepara para este gran acontecimiento. Al fin y al cabo, tal y como ella explica en el pie de foto, es la primera vez que puede llevar el birrete y la toga.

Un Grammy en una jaula

El vídeo en el que se la puede ver preparándose con su vestido negro y su más que característico pintalabios rojo, ya acumula más de 5 millones de reproducciones y ha sido analizado por los fans de la artista, que han reparado en un pequeño detalle que no ha podido pasar desapercibido: cuando está siendo fotografiada por su padre se puede ver una jaula con varios libros dentro a su lado; pero lo que verdaderamente llama la atención es un premio Grammy.

Taylor Swift, que es conocida por ir soltando pistas de cuáles pueden ser sus próximos proyectos en salir a la luz, ha hecho saltar las alarmas de su séquito de fans. Ya hace semanas que se rumorea con el lanzamiento de 1989 (Taylor's Versión), sobre todo a raíz de la salida del single This Love (Taylor's Version) y el lanzamiento de merchandising oficial del álbum en su página web. Un Grammy metido dentro de una jaula podría ser la confirmación definitiva de que 1989 (TV) está a punto de llegar, pues Taylor Swift hizo historia en su momento por convertirse en la primera mujer en ser galardonada tres veces con el premio a Mejor Álbum del Año. Fearless (Taylor's Versión) ya salió el año pasado y Folklore no forma parte de los discos que serán regrabados. El único que falta y que recibió este galardón en 1989, cuyos másteres todavía pertenecen a Scooter Brown, estando, por el momento, "prisioneros". ¿Aprovechará su discurso para lanzar un mensaje de confirmación? Estamos a punto de averiguarlo.

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son...