Paco León arma revuelo con una de sus últimas fotografías: “Es un mal ejemplo, lo reconozco”

Era consciente de que no estaba haciendo bien y se le han echado encima

Paco León

No todo es trabajo en la vida de Paco León. / Pablo Cuadra/WireImage

Ha llegado el calor de golpe y ya sentimos que estamos en pleno verano, aunque todavía no haya terminado mayo. Es lo que tiene tener estas altas temperaturas. Algunos ya se han hecho alguna escapada para empezar a disfrutar de ese ambiente de relax estival.

Uno de ellos ha sido Paco León que ha pasado unos días en Ibiza rodeado de lujos. No había más que ver el room tour que nos hizo tras su llegada y alojamiento en el hotel.

Esto tenía que compartirlo”, escribía junto al vídeo en el que podemos verle cómodamente vestido mostrando los lugares más llamativos de su suite, que no tenemos claro si es el jacuzzi de piedra, el baño de película con bañera en la que apetece quedarse todo el día, la cama XXXL, el espectacular sistema de sonido o la impresionante terraza con acceso directo a la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon

El caso es que, pese a que esos lujos invitan a quedarse en la villa, Paco León ha salido a disfrutar del mar y hacer algo de paddle surf. Su paseo marítimo, además, le ha permitido disfrutar de la fauna local.

La estrella de la discordia

Ha compartido varias fotos de la bonita estrella de mar roja y otra especie marina que resultan muy exóticas, pero que han levantado mucho revuelo en sus redes. Él ya era consciente de que la estaba liando.

Tras dar la gracias al equipo que le ha permitido disfrutar de estos días y esta experiencia tan gratificante, hacía un apunte: “Aclaración, la estrella estuvo 3 segundos fuera del agua. Quien hizo la foto, las conoce bien. Pero es verdad que hay que tener mucho cuidado con ellas. Es un mal ejemplo, lo reconozco. 😞”, escribía junto a las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon

Las reacciones no se han hecho esperar, eso sí, con mucho respeto.

  • Hola Paco, te respeto muchísimo, pero he de decirte que las estrellas de Mar, tiene un mecanismo de autodefensa que al ser tocadas mueren, da igual si es 1segundo o 3. Soy buzo profesional y llevo 5 años debajo del agua, no seguidos claro, jajajajajaja a lo que voy…todos cometemos errores tú en tu caso ninguno, el error es de la persona que te ha dicho que eso de que por 3 seg no pasa nada es mentira. Un saludo y a seguir…eres un fenómeno en TODO.
  • Las vidas del mar no deberían tocarse, amigo
  • Las estrellas de mar si las sacas fuera del agua se mueren😢😢😢
  • Ay bendito Paco nunca saques estrellas de mar para fotografiarlas. Ellas mueren al ser sacadas del agua. Mucha gente lo desconoce.
  • Sos divino😍, t sigo desde Arg, pero no saques 🌟 de mar de su hábitat xfa😢
  • La estrella de mar que se muereeeee

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad