Kiko Matamoros podría haber ganado ‘Supervivientes’ tras la frase de amor que le ha dedicado a Marta López

Ya ha podido celebrar su despedida de soltero con ella

Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros y Marta López del Álamo celebran su despedida de solteros en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Kiko Matamoros siempre ha dado la imagen de tío duro e indestructible. Pero Supervivientes nos está demostrando que detrás de ese muro hay un hombre sensible y capaz de enamorar al sector más romántico de la audiencia.

Lo pudimos comprobar en el reencuentro que protagonizó el pasado domingo con su novia, Marta López del Álamo. Ambos temblaban por la emoción de volver a verse e, incluso, el colaborador de Sálvame soltó alguna lágrima mientras aseguraba que quería casarse con ella.

El momento fue fugaz y ella, en seguida, se separó de su amor. Pero a él le bastó para cargar energía y lucir una sonrisa de enamorado que despertaba la envidia de alguno de sus compañeros.

Declaración de amor

Este miércoles, en Tierra de nadie, hemos vuelto a ver esa faceta más sensiblera de Kiko. Marta no se había ido de Honduras y se ha vuelto a reencontrar con él.

Pero antes hemos vivido uno de los momentos más tiernos de la edición. Carlos Sobera le ha recordado a Kiko el reencuentro con su chica. "Cualquiera que tuviera esa pareja estaría igual de enamorado que yo", aseguraba el concursante en ese momento.

Parece que ya no está dispuesto a abandonar ese lado de hombre romántico y esa no ha sido su mejor frase. Cuando el presentador le ha preguntado si Marta es el amor de su vida, la frase con la que ha contestado es digna de pasar a los libros de frases románticas de la historia. Ni Ghost, ni Pretty Woman, ni Titanic… Kiko Matamoros ha logrado decir lo que a toda persona le gustaría escuchar en algún momento de su vida.

"Tengo claro que es algo más que eso. Es mi último amor y mi grandísimo amor. Lo es todo", le decía a Sobera. Y claro, muchos habrán pensado que con esa sola frase Kiko se ha convertido en el ganador del concurso. Va a ser difícil superar algo así.

No es de extrañar que Marta esté tan completamente enamorada de él, aunque verle decir algo tan bonito bañado en natillas no pueda parecer lo más romántico del mundo. Así que, si un reencuentro nos había sabido a poco, tranquilos, porque ha habido más.

Despedida de soltero

Lara Álvarez se ponía en plan misterioso con los concursantes. Les llevaba a Playa Escondida donde se encontraban con dos baúles. Cuando los abría descubríamos un montón de modelitos para ponerse de punta en blanco y es que, como ella misma anunció: "¡Hoy nos vamos de fiesta! Estamos preparando a Kiko Matamoros su despedida de soltero".

Una vez vestidos y con unas pintas que en España hubieran sido de dudoso gusto, pero que en Honduras han sido todo un lujo, los concursantes han recibido entre aplausos a Kiko que era el único ajeno a lo que iba a suceder.

La primera sorpresa de su fiesta fue descubrir a dos nuevos invitados. Él señaló que le gustaría estar acompañado en la fiesta por su novia, “ahora se lleva”, aseguraba sobre compartir en pareja este momento.

Pero no, Lara Álvarez descubría un corpóreo de Laura Matamoros. “No puedo hacer nada, mi hija me vigila, estoy pillado”, les decía Kiko a sus compañeros. El segundo invitado era su otro hijo, Diego Matamoros.

Presentados los invitados, tocaba vestir al novio y para eso la presentadora tenía preparada una guayabera. Y se la estaba poniendo cuando ha llegado la gran sorpresa de la fiesta, Marta López, y la pareja se volvía a fundir en besos y abrazos.

Aunque para los allí presentes lo mejor no era tanta demostración de amor sino el banquete que les tenían preparado para la fiesta. “¡Vivan los novios!”, terminaban gritando todos.

Habrá que ver las consecuencias de esa fiesta, seguro que Jorge Javier Vázquez nos cuenta los detalles en la gala de este jueves y, sobre todo, si han hecho caso a Carlos Sobera y se han mantenido sin hacer nada propio de la noche de bodas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad