La cara de Anabel Pantoja probando una empanadilla rellena en ‘Supervivientes’ será difícil de olvidar
Así ha sido el banquete de la despedida de soltero de Kiko Matamoros
Los concursantes de Supervivientes han tenido banquete en la fiesta de despedida de soltero que le han montado a Kiko Matamoros. Pero claro, no todo es fácil, que no podemos olvidar que están en un concurso de experiencias extremas.
El banquete se ha convertido en un juego en cadena: Delicioso o asqueroso. Cada concursante tenía que escoger a otro para regalarle una penitencia o una recompensa que Lara Álvarez iba desvelando poco a poco. Si la asumían, podían escoger una de las tapas de la suculenta mesa que habían preparado.
Desirée Rodríguez, tras ganar una croqueta pasada de ajo, ha elegido a Anabel Pantoja para ser su sucesora y es entonces cuando ha empezado a conocer lo que le había tocado en suerte.
“Ya sabes que lo poco gusta y lo mucho cansa y es lo que te puede pasar a ti con la tarea que te han encomendado. A partir de ahora atenderás a cualquiera de las peticiones de tus compañeros cuando vayan a pescar. Tú y solo tú serás su asistente de pesca”, leía la presentadora ante una Anabel encantada porque como ella misma ha reconocido, ya lo hace todos los días.
La empanadilla exótica
Te recomendamos
Ha escogido como tapa la empanada. Lo primero que ha hecho es olerla: “Ay, que yo creo que está buena”. No ha dudado en darle un bocado, pero le ha durado poco en la boca. Lo ha echado todo y se ha puesto a gritar que había gusanos. “Eso no vale, tío”, se quejaba.
“¿Dónde has visto tú gusanos?”, preguntaba Lara, “que son grillos”. Y claro Anabel se ha negado a darle otro bocado a su empanada. “¿Qué yo me voy a comer una cucaracha?”, preguntaba cuando uno de sus compañeros le ha asegurado que están muy buenos.
“¿Te has fijado bien en el interior de esta rica empanadilla? Si miras atentamente podrás ver su contenido, bichos entre los que hemos metido cucarachas, tarántulas, eso sin hablar de otros animales con los que vives en la playa. Anabel, ¿a quién quieres escoger con este plato”, le preguntaba Lara.
Sigue la ronda
“Como veo que lo malo se convierte en bueno, a Anuar”, decía. Y al cuñado de Isa Pantoja le ha tocado convertirse en el jardinero de la playa. Le han dado un rastrillo para mantener la playa limpia. “Gracias Anabel, simpática”, le decía.
Eso sí, su tapa le sabía bien rica, así que, ni tan mal. Su elegido ha sido Yulen que se ha llevado la recompensa de quedarse con todas las tapas que no eligieran sus compañeros y ha elegido unas gambas rebozadas que le han sabido a gloria.
Y así ha sido el banquete de la despedida de soltero que ha dejado a unos más contentos que a otros.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...