Dua Lipa es parte de ‘Barbie’, la nueva película de la famosa muñeca

La cantante se encuentra en las grabaciones de su segundo largometraje, previsto para estrenar en verano de 2023

Dua Lipa es parte de ‘Barbie’, la nueva película de la famosa muñeca

Dua Lipa durante su gira Future Nostalgia / David Wolff-Patrick/Redferns/Getty Images

Dua Lipa se une a la cantera de cantantes que pasan a la gran pantalla para probar suerte en el cine e indagar en otra faceta artista. En agosto de 2021, comenzó a grabar la primera película de la adaptación de las novelas de Ellie Conway, una trilogía que trata sobre un espía al que están engañando y el que comienza una venganza cuando se entera. La británica compartirá pantalla con Henry Cavill en un thriller producido por Apple.

La primera película de esta adaptación lleva el nombre de Argylle y está prevista para estrenar este mismo 2022. Aunque quedan dos más para completar la trilogía, aún no está confirmado que Dua Lipa esté entre el elenco. ¡Habrá que ver cómo se desenvuelve en la pantalla!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Mientras la cantante espera el estreno de Argylle, ha decidido formar parte de un rodaje algo más rosa. Según confirma el periódico The Sun, Dua Lipa formará parte del elenco de la nueva película que prepara Greta Gerwig sobre la famosa muñeca Barbie. La directora de Mujercitas dirigirá este largometraje que dicen tratará sobre una muñeca que es expulsada de Barbie Land por no ser lo suficientemente perfecta. Es lo único que se conoce de la trama, puesto que el guión está en secreto.

Dua Lipa compartirá pantalla con Margot Robbie, Hari Nerf e Issa Rae, quienes harán diferentes versiones del papel de Barbie. También estará acompañada de Ryan Gosling, Simu Liu y Ncuti Gatwa, los cuales harán de Ken. Otras personas que pasarán por el elenco serán Will Ferrell y Saoirne Ronan.

Según adelantó The Sun, la participación en la película de Barbie será su papel decisivo porque se espera mucha expectación por parte de la crítica, sumándose al del público general que quiere ver cómo se desenvuelve la cantante en la gran pantalla.

Para ver a Dua Lipa rodeada de las famosas muñecas de Barbie habrá que esperar hasta el verano de 2023, pero su debut en la gran pantalla lo hará este mismo 2022, aún sin fecha confirmada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad