Rihanna y Asap Rocky ya son padres de un niño según TMZ

La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en Los Ángeles (California, EE UU)

Rihanna

Rihanna, en la presentación de su última línea de maquillaje / Getty / Fenty Beauty by Rihanna

Fue uno de los grandes bombazos de la prensa del corazón en este 2022. Rihanna y Asap Rocky confirmaban hace unos meses que iban a ser padres y su sueño de crear una familia se ha convertido en realidad con el nacimiento de su primer hijo. Sí, habéis leido bien: un niño.

Según informa TMZ, la solista de Barbados habría dado a luz en un hospital de Los Ángeles (California, EE UU) a un pequeño que tendrá como madre a una de las mayores divas internacionales de la música y como padre a uno de los gurús del rap.

Las intenciones de la feliz mamá es que su primer retoño hubiera nacido en Barbados pero finalmente el bebé ha nacido en suelo estadounidense. Y lo ha hecho hace unos días aunque hasta ahora la noticia se ha conseguido mantener en secreto. Siempre según estas fuentes, Baby Ri habría nacido el pasado 13 de mayo. La detención de Asap Rocky hace unas semanas puede haber sido el principal impedimento para que el nacimiento se produjera en la tierra natal de Rihanna.

Chris Brown ha felicitado a Rihanna por el nacimiento de su hijo

Uno de los primeros artistas en mandar sus felicitaciones a Rihanna ha sido Chris Brown. El rapero que fuera pareja de la cantante hace unos años publicaba una imagen en sus stories de Instagram con la palabra "Congratulations" y dos emojis haciendo alusión a una mujer embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

La ruptura de Chris Brown con Rihanna se produjo después de uno de los episodios más desagradables de la historia de la industria musical que incluyó maltrato físico sobre la solista en una imagen que dió la vuelta al mundo y que le valió al rapero una condena judicial y otra moral.

Baby Ri aún no tiene nombre

Lo que de momento no puede confirmar ningún medio de comunicación es cómo se llama el primer hijo de Rihanna y Asap Rocky. Baby Ri todavía no tiene nombre ni sabemos qué aspecto tiene (si se parece más a mamá o a papá) ya que ninguno de los dos ha publicado absolutamente nada en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Tendremos que seguir esperando para ver si ambos artistas quieren hacer pública la imagen de su bebé o si prefieren preservar su intimidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad