Harry Styles, Camilo, Morat y Cazzu lanzan sus nuevas canciones

Eladio Carrion y Nicki Nicole, Chris Jedi, Anuel AA, Chencho Corleone y Ñengo Flow, Tini, Luna Ki, Taichu y Tiago PZK y Jason Derulo y Kodak Black se unen a la ola de novedades musicales

Harry Styles estrena su disco 'Harry's House' / Foto cedida por Sony Music

Esta semana llega cargada de nuevos ritmos. Si lo diste todo con lo que nos trajeron Amaia, Abraham Mateo, Ana Mena, Becky G y Trueno el pasado 13 de mayo, prepárate porque este viernes vas a poner el volumen de tus altavoces al máximo con lo nuevo de nuestros artistas favoritos.

El verano está a la vuelta de la esquina, y de eso son muy conscientes los artistas del momento. Por eso no han dudado en sacar a relucir su arsenal para convertirse en tu banda sonora favorita que te ayuda a hacer frente al calor. ¡Dale al play!

Viernes 20 de mayo

Harry Styles - Late Night Talking. Buenas noticias para los seguidores del británico. Harry ha vuelto con su tercer álbum de estudio Harry's House, que trae unos sonidos de lo más livianos, positivos, delicados y emotivos. En su tan variado tracklist nos habla de la importancia del concepto de "hogar" y de todos los elementos que le dan sentido. Una de las canciones que incluye es Late Night Talking, con la que nos consigue adentrar en este universo.

Camilo - Pegao. Ya lo avisó el colombiano. Se avecina un nuevo álbum musical: De Adentro Pa' Fuera, y uno de los avances que iban a ver la luz es el que trae ahora. El artista lanza esta canción que no podrás quitarte de la cabeza con un estribillo pegadizo y una melodía que te invita a bailar. Además, en su videoclip no puede separarse de su hija.

Morat, Duki - París. Si pensabas que ya lo habías escuchado todo, llegan estos artistas para demostrarte lo contrario. Lanzan una colaboración que nadie esperaba y que trae los estilos de cada uno de estos protagonistas. Es una canción diferente porque combina el pop con el rap de una manera muy natural. Tanto que asista pensar por qué no se ha hecho antes.

Cazzu - Jefa. La argentina ha dado la bienvenida a una nueva etapa. El 30 de mayo verá la luz su álbum Nena Trampa, que traerá los sonidos del trap a los que nos tenía acostumbrados. En este avance hemos podido comprobar que efectivamente Cazzu va a poner toda la carne en el asador para convertirse en la nueva banda sonora favorita de todo el que la escuche. Cazzu ya ha dejado claro quién es la jefa.

Eladio Carrión, Nicki Nikcole - Nota. Otros que están de regreso son estos dos artistas urbanos, que nos regalan un tema de hip-hop y R&B de lo más hipnotizante. Aportan sus propios estilos para convertir su escucha en una experiencia que quieres repetir una y otra vez. ¡Mucho flow!

Chris Jedi, Anuel AA, Chencho Corleone, Ñengo Flow - La Llevo Al Cielo. ¿Querías más ritmos urbanos? Ahora que llega el verano, es lo que a muchos apetece. Pues no temas porque estos artistas llegan para hacer tus deseos realidad. Nos traen una de esas canciones que van a sonar, y mucho, en las discotecas. De esas que te invitan al perreo desde el primer segundo.

Tini - Carne y Hueso. También hay hueco para las baladas. La argentina trae una emotiva canción que habla de una historia de desamor en la que sigue sintiendo cosas por la persona a la que entregó su corazón. Una historia con la que muchos van a sentirse identificados.

Luna Ki - Dispara. La artista ha llegado con un nuevo álbum, CL34N. Una de las canciones que incluye en este variopinto repertorio es Dispara, una balada electrónica que habla de ese deseo de encontrarse con la persona de la que estaba enamorada. Los corazones rotos predominan en este viernes de novedades musicales.

Taichu, Tiago PZK - Fashion Diller. Los que sí están enamorados son Taichu y Tiago PZK, que traen una canción de lo más pegadiza. Con una fusión de ritmos urbanos que combina las voces de estos dos artistas, nos regalan un tema que levanta el ánimo a cualquiera. Uno de esos perfectos para venirte arriba y creerte que estás en un videoclip mientras caminas por la calle.

Jason Derulo, Kodak Black - Slidin. El artista ha vuelto, y ha decidido hacerlo con este rapero con el que trae una canción de sonidos pop, R&B y toques electrónicos que nos invita a bailar. Y es que cuando se acerca el verano y Jason Derulo aparece, solo pueden llegar sonidos pegadizos e hipnotizantes.

Otros artistas que han lanzado sus nuevas canciones son Nena Daconte con Despiértame, Madrid, Dímelo Flow, Wisin, Ozuna, Arcangel, Lenny Tavárez y Jay Wheeler con Crazy, Pignoise con Gotas, Ainoa Buitrago con Jaque Mate, Mabel y 24kGoldn con Overthinking y Fredi Leis con La Novena.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad