‘Los 4 Fantásticos’ se unen al Universo Marvel en una nueva versión rodeada de rumores

¿Nueva directora? ¿Nueva fecha de estreno? ¿Quiénes serán los Fantastic Four?

Los 4 Fantásticos

Logotivo del reboot de Los 4 Fantásticos para el MCU / Marvel Studios

En las últimas semanas y meses se ha hablado mucho del reboot de Los 4 Fantásticos para incluirles dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pues dicho y hecho ya que Marvel Studios ha confirmado de manera oficial que los cuatro superhéroes también se unirán al MCU en una versión que ya está en marcha y que contará con la producción de Grant Curtis y Nick Pepin (Caballero Luna).

Así lo desveló Jeremy Slater a Comic Book: "Grant y Nick son ejecutivos increíbles. Van a encontrar escritores y directores brillantes. Y no necesitan mi marca en ningún lugar cerca de ese proyecto. No puedo esperar para verlo como fanático, pero sé que nadie aceptará nunca una película de Jeremy Slater de Los 4 Fantásticos por una muy buena razón. Si el conductor de un taxi aparece y dices: ‘Oh, vi a ese tipo conduciendo ebrio la semana pasada’, no te subes al coche con él".

Una manera de bromear con su participación en la saga original que no fue muy bien vista por algunos fanáticos de la franquicia. Queda mucha labor por delante en la pre-producción de un film que podría explorar nuevos territorios asociados al universo Marvel dado su ambientación en diferentes épocas.

El reboot lleva años de cajón en cajón sin que de momento se hayan hecho realidad los cientos de rumores que han surgido en torno al largometraje: desde Wandavisión hasta la posible directora. Y decimos bien directora y no director después de la marcha de Jon Watts a quién se había encargado la realización. Sin que se hayan explicado las razones de su salida pero poco a poco ha ido cobrando fuerza el nombre de Bryce Dallas Howard.

La actriz, además, no solo llevaría la batuta tras las cámaras sino que además podría ser la protagonista femenina de Los 4 Fantásticos. Entre Emily Blunt y la propia Howard estará el papel de Sue Storm pero al ritmo al que avanza la producción podríamos pasarnos meses hasta tener la confirmación.

Algo más cercano parece el papel confirmado de John Krasinski como Reed Richards, mientras que Johnny Storm y Ben Grimm están a falta de confirmación oficial. Si todo va según lo previsto, a finales de 2023 recibiremos el reboot de Fantastic Four.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad