Arde Twitter con los fans divididos entre el Zeus de Marvel y el Zeus de DC

Un usuario de la red social se reía de la diferencia entre el aspecto físico del dios griego en las dos grandes franquicias de superhéroes, recibiendo miles de comentarios

Thor: Love And Thunder

Jane Foster en 'Thor: Love And Thunder' / Marvel

Este 24 de mayo los fans del Universo Cinematográfico de Marvel recibían un nuevo tráiler de Thor: Love And Thunder, la película dirigida por Taika Waititi que llegará a los cines el próximo 8 de julio. En las nuevas imágenes, hemos podido ser testigos del reencuentro entre Jane y Thor después de 8 años separados, además de una Jane Foster sosteniendo el Mjolnir como Poderosa Thor y a una Tessa Thomson regresando al papel de Valquiria.

En esta cuarta película en solitario de Chris Hemsworth como el hijo de Odín y la segunda bajo la dirección del cineasta neocelandés no solo asistimos al regreso de Natalie Portman como Jane Foster, sino también al regreso del cuerpo habitual de Thor después de su participación en la guerra contra Thanos en Vengadores: End Game; dando lugar a unas imágenes sin camiseta al final del tráiler que no han dejado indiferente a nadie.

Es precisamente esta escena final del nuevo avance de la película de la fase 4 de Marvel la que ha iniciado la última discusión en redes sociales entre los fans de la franquicia presidida por Kevin Feige y los fans de DC. Y es que un usuario de Twitter ha realizado una comparación entre el Zeus que muestra el tráiler final de Thor: Love And Thunder (donde además vemos por primera vez a Russell Crowe dentro de este universo cinematográfico), frente al Zeus de DC, que aparecía en películas como La Liga de la Justicia (dirigida por Zack Snyder) o en forma de flashback en Wonderwoman (con la cineasta Patty Jenkins a cargo de la dirección).

"El Zeus del Snyderverse frente al Zeus del MCU. Le han convertido en una broma" se quejaba @Itssan17 en Twitter, acumulando hasta el momento más de 8000 "me gustas" y 5.000 retuits, de los cuales 4.600 son citados de usuarios que, o bien están de acuerdo con él o se ríen de los pocos conocimientos de la representación del dios griego en la mitología.

Más allá de la diferencia de físicos notable entre el modelo Sergi Constance y el actor Russell Crowe, diferentes usuarios de todas partes del mundo han señalado una mayor coherencia en la representación del dios griego de Taika Waititi para Marvel frente al del universo de Snyder. Entre ellos, el antropólogo y divulgador conocido en Twitter como @PutoMikel, cuyos comentarios también acumulan miles de interacciones: "Pero... ¿vosotros habéis leído mitología griega? Zeus teniendo que buscarse más disfraces que Mortadelo para que no le pille la parienta (sale mal) y vosotros diciendo que tiene que ser un alfa chad".

Mientras las redes sociales vuelven a convertirse en un campo de batalla de posturas opuestas, nosotros estamos deseando volver a ver al dios del trueno en una nueva aventura que promete acción y comedia a partes iguales. ¿Se convertirá esta en la mejor película de Taika Waititi para la franquicia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad